Te has sentido como que te estaban gastando una broma con cámara oculta?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Te has sentido como que te estaban gastando una broma con cámara oculta?

Mensaje por AnHell »

Pues eso mismo me ha pasado hoy.

Llevo una semana llamando al Centro de especialidades médicas para coger cita para el niño, y harto de no recibir contestación ninguna al otro lado de la línea hoy me he presentado allí. Me encuentro a una mujer que normalmente no está escribiendo en el ordenador y le digo "buenos días", a lo cual ella no me responde. Tras varios intentos fallidos de comunicación sale de detrás de una puerta un hombre diciéndome: "la chica está aquí sustituyendo a Eva, que ahora mismo está de vacaciones, lo único que es sorda". Yo, mirando a mi alrededor buscando una cámara oculta "y la tenéis aquí para coger al teléfono?" Me ha parecido todo muy surrealista
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Te has sentido como que te estaban gastando una broma con cámara oculta?

Mensaje por Noche de Rock »

Flying Circus jajajaja
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Te has sentido como que te estaban gastando una broma con cámara oculta?

Mensaje por guardian »

Joder, que fuerte jejeje
Avatar de Usuario
Nashatya
Droideka
Droideka
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2005, 15:08
Ubicación: Vale

Re: Te has sentido como que te estaban gastando una broma con cámara oculta?

Mensaje por Nashatya »

AnHell escribió: 19 May 2023, 12:38 Pues eso mismo me ha pasado hoy.

Llevo una semana llamando al Centro de especialidades médicas para coger cita para el niño, y harto de no recibir contestación ninguna al otro lado de la línea hoy me he presentado allí. Me encuentro a una mujer que normalmente no está escribiendo en el ordenador y le digo "buenos días", a lo cual ella no me responde. Tras varios intentos fallidos de comunicación sale de detrás de una puerta un hombre diciéndome: "la chica está aquí sustituyendo a Eva, que ahora mismo está de vacaciones, lo único que es sorda". Yo, mirando a mi alrededor buscando una cámara oculta "y la tenéis aquí para coger al teléfono?" Me ha parecido todo muy surrealista

:lol: :lol: :lol:

Yo trabajo de cara al público, tengo esa sensación al menos una vez a la semana siendo generosa :lol:
Responder