Conciertos

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Conciertos

Mensaje por Noche de Rock »

Habéis ido a algo este finde? Menuda petada de conciertos!!
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Conciertos

Mensaje por Cold »

anoche me acerque un rato a lo de Acpt, vi la mitad de La esencia del garaje aunque me los pase de charleta sonaron bien, luego me vi a Duro que dieron un conciertazo del copon, despues mi menisco dijo basta y me tuve que retirar, mucha gente y buen ambiente como siempre en los eventos de este tipo.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Conciertos

Mensaje por AnHell »

Yo fui a ver a The Electric Alley el viernes noche, sitio que nunca había estado y banda que no había visto nunca. Me lo pasé genial, lástima de no poder compartirlo con más gente porque fui sólo.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por guardian »

Lo del New del sábado estuvo genial y Kitai en el Niagara el viernes lo petaron.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por Rubio »

AnHell escribió: 21 May 2023, 17:42 Yo fui a ver a The Electric Alley el viernes noche, sitio que nunca había estado y banda que no había visto nunca. Me lo pasé genial, lástima de no poder compartirlo con más gente porque fui sólo.
Joer...no me he enterado que venían, aunque tampoco hubiera podido ir por trabajo :inxs:

De conciertos nada...,hubiera podido ir a lo de la Llama, pero tenía un deficit de sueño bastante importante, y encima hubiese tenido que ir solo :rolleyes:
Avatar de Usuario
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok
Mensajes: 3399
Registrado: 05 Oct 2003, 16:49
Ubicación: Underworld

Re: Conciertos

Mensaje por Alexi_Laiho »

pasamos el dia en Redneck (Phil Grijuela + Voodoo Grass + Bifaz) y llegamos a la LLama para ver la mitad de Duro y el de BALA

(tengo fotos de todo, si no tines a nadie y quieres, escribo algo de Redneck Oskar)
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por Noche de Rock »

Jo, pues si te encargas de lo de Redneck fenomenal. Tenías llave? Súbelo tú directamente.
Avatar de Usuario
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok
Mensajes: 3399
Registrado: 05 Oct 2003, 16:49
Ubicación: Underworld

Re: Conciertos

Mensaje por Alexi_Laiho »

Noche de Rock escribió: 22 May 2023, 20:20 Jo, pues si te encargas de lo de Redneck fenomenal. Tenías llave? Súbelo tú directamente.
OK! si tengo llave, a lo largo de la semana saco un rato y lo subo
Avatar de Usuario
deljuanma
Kouhun
Kouhun
Mensajes: 523
Registrado: 11 Sep 2003, 14:49
Ubicación: la U.V.I. cacion
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por deljuanma »

Rubio escribió: 22 May 2023, 00:28 Maldito tú que has podido ver a los Electric Alley... en mi lista están pendientes.
AnHell escribió: 21 May 2023, 17:42 Yo fui a ver a The Electric Alley el viernes noche, sitio que nunca había estado y banda que no había visto nunca. Me lo pasé genial, lástima de no poder compartirlo con más gente porque fui sólo.
Joer...no me he enterado que venían, aunque tampoco hubiera podido ir por trabajo :inxs:

De conciertos nada...,hubiera podido ir a lo de la Llama, pero tenía un deficit de sueño bastante importante, y encima hubiese tenido que ir solo :rolleyes:
Será que no te ibas a encontrar a nadie conocido por allí... :lol:

El viernes estuve en la presentación del Torrelavega Soundcity y ya me han puesto en situación de la que se nos viene encima (Danko Jones!!!!!!!!). El sábado en el festi de ACPT que ha molado pepinillos. Grupos locales (La Esencia del Garaje, Duro y THe Birras) dándolo todo muy bien arropados por el público y Bala soltando, pese a un sonido un poco deficiente, un trallazo de concierto.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 213
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Conciertos

Mensaje por hip today »

Yo estuve en lo siguiente:

Viernes: presentación del Soundcity. Bastante mal, más que nada porque si llego a saber que era parte de un mitin del psoe, no me habría acercado. Además en lo musical no me interesaba nada de nada, pero me acerqué por curiosidad. Aunque he de admitir que Ángel Stanich me terminó cayendo bien tras llamar "hijos de puta" al público por no callarse la boca y no saber guardar silencio (lo de ir a conciertos a hablar no lo entenderé jamás). Hubo un momento performance consistente en música ambiental con el órgano mientras Ángel contaba la historia de la plaza de la Llama, que se alargó más de 5 min y que desquició a muchos de los que me acompañaban y a mi me pareció lo mejor de la noche, sin ironía. A los segundos les escuché desde las MM, y creo que me habrían gustado más.

Sábado: subimos a Redneck básicamente a ver a Bifaz, y la verdad que estuvo genial en todos los sentidos. Ayuda ser fan de las cervezas artesanales y que Redneck esté entre tus favoritas. El concierto estuvo muy guapo, a pesar de la calidad del sonido que te puede ofrecer una nave, y el ambiente en general de la fiesta moló.

Luego bajamos a la Llama con la intención de ver a Bala y de haber sabido que iban a quemar semejante traca, me habría quedado bebiendo Kajun en Reocín... No ya solo por el sonido horrible como ya han comentado. Es que directamente había canciones en que cada una iba a su bola (cambios de ritmo incluidos en plan 'ups, me colé'). La versión de "territorial pissings" rozó lo esperpéntico, hasta el punto de que algunos de mis colegas ni se dieron cuenta de que era una versión de Nirvana. Gente que ya había ido a alguno de sus conciertos comentaba que no suelen tener un directo decente...

Y eso es todo. A pesar de los altibajos de lo musical, molan los findes así donde tienes mil cosas que ver.
Responder