Tina

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38541
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Tina

Mensaje por Noche de Rock »

Como homenaje. Que creo que es bien merecido. Destacadme una canción o contadme algo que se os ocurra...

Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 286
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Tina

Mensaje por guardian »

Ha sido una artista que no he seguido mucho, pero que forma parte de mi banda sonora y de las que me siempre me han gustado y respetado. La primera canción que me gustó de ella fue "What You Get Is What You See", porque sonaba en la radio cuando me empezó a interesar esto de la música. Sin duda, una leyenda.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2928
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Tina

Mensaje por Rubio »

Mi primer grupo friki fueron los Dire Straits..Mark Knoplfer compuso Private dancer que si no recuerdo mal fué explicitamente escrita para Tina, y a partir de ahí su carrera se relanzó
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6340
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Tina

Mensaje por el panoli optimista »

No me mola la Tina AOR de mitad de los 70 en adelante, lo grande artisticamente está en su etapa con el maltratador...bien por ella por dejarle y por tener buenas amigas para los malos momentos.

Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1012
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Tina

Mensaje por AnHell »

Noche de Rock escribió: 25 May 2023, 16:16 Como homenaje. Que creo que es bien merecido. Destacadme una canción o contadme algo que se os ocurra...
Te acuerdas que no hace mucho te comenté que no teníamos disco clásico de ella? Llegamos tarde. A mi lo primero que me viene a la cabeza cuando alguien la nombra es Mad Max
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4800
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Tina

Mensaje por David Boring »

Los videos de la época junto a Ike tienen un algo perverso que me deja bastante bastante mal cuerpo por todo lo que tenían detrás del escenario. Pero por otro lado, vaya tela, la banda sonaba increíble y Tina era un cataclismo escénico como pocas veces se ha visto.

hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 216
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Tina

Mensaje por hip today »

Inevitable, lo siento, pero es esto y Mad Max:

Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: Tina

Mensaje por Spoonman »

Responder