Mesa electoral

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Mesa electoral

Mensaje por AnHell »

A algunos de vosotros os ha tocado ser presidentes o vocales en la mesa? Tiene que ser una putada el levantarte el domingo con toda la castaña para pasar 14 horas sentado ahí aguantando el chaparrón. Me ha venido ahora a la cabeza porque he visto que Snakeeyes ha tenido que cancelar un concierto en Valencia porque su guitarrista ha sido convocado a una mesa
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Mesa electoral

Mensaje por Cold »

Ni loco lo quisiera, aunque si me tocará lo sacaría punta viendo la fauna y las bizarras que seguramente ocurran
Avatar de Usuario
Paco el Gris
Gamorrean
Gamorrean
Mensajes: 1431
Registrado: 16 Mar 2005, 17:16
Ubicación: a la hora de los blancos en el Castro de Las Rabas

Re: Mesa electoral

Mensaje por Paco el Gris »

Me tocó 3 veces seguidas, y es un puto coñazo, sí, las 3 seguidas, eso de que toca por sorteo me parece a mí que no.

La última vez le monté el pollo al nota que me traía las cartas, y este año no me la han mandado. :lol:

Parece ser que si te toca tres veces de "titular" en un plazo de 10 años, estas exento.
Última edición por Paco el Gris el 27 May 2023, 09:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paco el Gris
Gamorrean
Gamorrean
Mensajes: 1431
Registrado: 16 Mar 2005, 17:16
Ubicación: a la hora de los blancos en el Castro de Las Rabas

Re: Mesa electoral

Mensaje por Paco el Gris »

votad insensatos!!
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Mesa electoral

Mensaje por Rubio »

A mi me ha tocado montar el operativo en dónde trabajo.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Mesa electoral

Mensaje por guardian »

A mi me tocó en las generales del año 2015 ser presidente de mesa y no veas que gusto da. Te joden el fin de semana entero y encima tienes que llevar todo al juzgado. Total, desde las 8 de la mañana que entré al colegio electoral, hasta la medianoche que deje los resultados en el juzgado que, además, está a 10 km y encima, cuando acabé, ni un puto bar abierto. Eso sí, el lunes por la mañana te le daban libre. Una mierda.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 916
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: Mesa electoral

Mensaje por BPoP »

Hace unos 10 años fui presidente de mesa, un día eterno...
Acabó con movida entre dos interventores de PP y PSOE durante el recuento que tuvo que zanjar...el presidente de mesa. Los dos a la puta calle 😂
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Mesa electoral

Mensaje por Cold »

BPoP escribió: 27 May 2023, 17:04 Hace unos 10 años fui presidente de mesa, un día eterno...
Acabó con movida entre dos interventores de PP y PSOE durante el recuento que tuvo que zanjar...el presidente de mesa. Los dos a la puta calle 😂
A esas cosas me referia yo :D
Avatar de Usuario
Nashatya
Droideka
Droideka
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2005, 15:08
Ubicación: Vale

Re: Mesa electoral

Mensaje por Nashatya »

A mí me tocó en el 2019 y aspiro a no tener que volver a una mesa. Afortunadamente era la tercera vez del presidente de la mesa y a las 23:20 yo ya estaba en mi casa.
Siendo sinceros me había puesto en lo peorcísimo y al final no fue para tanto, eso sí, ver a un enanito gruñón de cierto partido vestido a lo SS detrás de los chavales para "darles argumentos para que cambiasen su voto" fue muy frustrante, sobre todo porque pregunté y no se podía hacer nada 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1092
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: Mesa electoral

Mensaje por Ricky »

Bueno, nunca me había tocado, y este año me voy a "estrenar" como segundo vocal
El único pero, es que desde primavera tenía las vacaciones cerradas con adelanto incluso de la mitad del coste para la segunda quincena de Julio.
Como tenía cancelación gratuita hasta el 30/06, precisamente ese mismo día 30 me respondieron los de la junta electoral que no me valía la excusa que había presentado ya que no me suponía ningún perjuicio económico..... Viva Honduras!!!
Responder