Marea y Bocanada

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Marea y Bocanada

Mensaje por Noche de Rock »

Cuanta peña!!

Estabais por ahí? Qué os pareció?
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Marea y Bocanada

Mensaje por guardian »

Simplemente brutales, tanto los dos grupos, como el ambiente, por no hablar de las luces y el montaje escénico.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Marea y Bocanada

Mensaje por Rubio »

¿Que ha pasado con la crónica Oskar, que se han rebotado las hiper fans?
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Marea y Bocanada

Mensaje por guardian »

Rubio escribió: 29 May 2023, 14:19 ¿Que ha pasado con la crónica Oskar, que se han rebotado las hiper fans?
Yo lo vi ayer y flipaba porque realmente no ha dicho nada perjudicial para Bocanada, sino la verdad y más bien elogiando, pero ya se sabe...
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Marea y Bocanada

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno, supongo que responde a la teoría del microscopio y el telescopio. Si estás muy metido en un estilo pues te suenan las cosas muy distintas, si lo ves desde lejos te suena más parecido. Es cierto que yo no controlo mucho a Bocanada, pero les conozco desde que salieron. A mi me parece evidente que hay un parecido con Marea, y como les digo, creo que Bocanada son muy conscientes y que no les importa demasiado, porque no han hecho grandes esfuerzos para distanciarse. Así que todo correcto, dieron un gran concierto. Utilicé la metáfora de Quién a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pero la han entendido como un ataque. No era la intención. Precisamente el otro día me han dicho en un bar que somos poco críticos, y contesté que no tengo mucho interés en hacer sangre si algo no me gusta. Pero es que además el concierto de Bocanada me gustó mucho, me pareció que lo hicieron con mucha entrega, sólo que para mi les falta un punto de originalidad y distanciamiento. Por eso hice la broma del "negocio familiar" porque al ver al hijo en el escenario me pareció que seguía la misma vía, creo que una cosa grande en la música es intentar encontrar tu propia voz, y me parece a mi que la de Bocanada es muy cercana a la de Marea. Pero eso, son opiniones.
Responder