Qué banda de decepcionó en directo?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por Noche de Rock »

Pues eso, qué banda ibas a ver con todas las ganas y te llevaste un chasco?

Yo creo que diría que fue con Anathema sobre el año 2000.me esperaba algo muy triste e intenso y me encontré con unos ingleses borrachuzos pasándolo bien.

Luego lo he puesto en su sitio. En realidad el concierto estuvo muy guay, y las canciones las tocaron muy bien, pero el ambiente creado no era para nada el que esperaba y salí descolocado. Algo así me paso la primera vez que vi las interacciones de Opeth con el público... Pero ya iba más curtido y la música fue tan rotunda que no se podía alegar nada en contra.

Concierto muy malo, de Edguy en un derrame, pero la verdad es que no lo esperaba con tantísimas ganas.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 213
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por hip today »

At the drive-in en el Mad Cool 2018. Vale que si tiras de vídeos viejos te podía dar una idea del caos que podían llegar a ser, pero con el paso de los años, y tras salir enormemente sorprendido del concierto de The Mars Volta en Barakaldo en 2008 por su profesionalidad, tenía la impresión de que iban a ser la sorpresa del festival. Error: cutre, con Cedric haciendo el payaso que ni Yosi de los Suaves, y encima les daban 40 minutos para tocar y a la media hora se piraron sin bises ni pollas.

Metallica en el Sonisphere 2012. Mi primera vez del que fue mi grupo favorito tiempo atrás. De traca, con Hammet fallando solos que lleva tocando 40 putos años. Si ya me tocaron las pelotas cancelando en Gijón en 1999, esto ya fue pa mandarles al carajo definitivamente.

Y ya que he nombrado a los Suaves, pues añado el 50% de las veces que les he visto, pero es que ese grupo era una ruleta rusa y todo dependía del nivel etílico de Yosi y sus ganas de cantar...
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por guardian »

De los peores conciertos que he visto fue uno de Boikot en una fiesta del PCE en Torrelavega, sería el año 1996 o 1997, con la banda bastante borracha, pero nada que ver con el WASP en la Madison en Aviles, en el año 1997, dentro de la gira del "KIll Fuck Die", que ya de por si era un disco horrible, con la banda tocando en playback, pero además sonando mal y a la media hora se fueron: me molaban mucho y desde entonces he pasado de ellos, aunque los vi en un Metalway en Zaragoza, en el año 2009, y no estuvieron mal.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por Noche de Rock »

El de Boikot del PCE le recuerdo con mucho cariño. Claro que yo iba tan pedo como ellos. Les habíamos entrevistado unos días antes y estuvimos por ahí de charlas antes y después del bolo. Menudo ciego tú.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por AnHell »

El que peor sabor de boca me dejó fué Axel Rudi Pell en el Rock Machina. Fué uno de los motivos para ir a Moncofa, pero no duraron ni quince minutos, y éso contando el tiempo del sólo de Mike Terrana mientras se intentaban arreglar los problemas técnicos que hizo que el guitarrista alemán perdiera los papeles, le pegara una patada a el amplificador y nos dejara allí con la cerveza en mano esperando a ver qué pasaba. Y al final no pasó nada.

Otro de los conciertos también bastante horribles fue uno de Manowar en una sala en Valencia que ahora no recuerdo bien, no sé si fué en la Arena o algo así. Aquello sonaba como el culo, hasta que no pasaba un minuto y medio de canción no tenías ni puta idea de cual estaban tocando. Aparte de todas las gilipolleces de cervezas, tetas, motos y demás.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por Noche de Rock »

Lo de Manowar lo he vivido también, además fue uno de mis últimos fosos acreditado y ellos tuvieron parte de culpa. Mamonadas las justas XD

En un festi en el que todo fluyó con absoluta normalidad fueron los únicos que pusieron pega a todo. Y por otro lado enseguida trascendió que tenían cerrados 75 minutos de show por contrato y eso hicieron estar 75 minutos en el escenario. Desde esa perspectiva se entiende mejor por qué tanta payasada entre tema y tema, el taximetro está en marcha. Menos curro y el mismo sueldo.

Otros que se me está vieniendo a la cabeza a ese respecto fue NOFX, nunca fueron para mi un grupo de cabecera pero les tuve mucha simpatía a la altura del Punk in Drublic y el Heavy Petting Zoo... les vi en directo en el 98, en un festi que para mi tenía un escenario demasiado grande para su movida. Largas parrafadas metiéndose con todo dios y canciones muy cortas... la mitad de la peña no sabía de qué coño estaban hablando. A lo mejor en una sala con tu público, pues guay, pero en el festi es de los conciertos más parados que recuerdo.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Qué banda de decepcionó en directo?

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: 02 Jun 2023, 13:09 El de Boikot del PCE le recuerdo con mucho cariño. Claro que yo iba tan pedo como ellos. Les habíamos entrevistado unos días antes y estuvimos por ahí de charlas antes y después del bolo. Menudo ciego tú.
:drinkers: :drinkers:
Responder