Poltergeist Informático

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Poltergeist Informático

Mensaje por Noche de Rock »

En el cole en el que trabajo tenemos un sistema automático para poner música en los cambios de clase. Es el mítico despertador de pc con alarmas de un minuto. Además yo uso Zara para pinchar alguna canción en mp3.

Pues bien, resulta que ayer no estuve porque me encontraba mal y mis compañeros tiraron de Youtube para poder poner alguna canción en las entradas y salidas, y aquí viene el lio que no entendemos.

Al acabar el tema, en lugar de cerrar el explorador le dieron a la pausa y la ventana quedó abierta, pero con el vídeo pausado. A eso de las tres de la mañana, el vídeo se ha despausado solo y ha empezado a pinchar a través de youtube hasta las cinco de la mañana que han mandado a alguien del ayuntamiento a pararlo. Un caos.

Tengo dos teorías, una es que haya pasado algún bicho por encima del ratón y le haya dado al botón con la pata. La otra que Youtube se haya puesto nervioso al ver el vídeo en pausa tanto tiempo y lo haya soltado automáticamente, para meter anuncios o similar. Alguien que sepa del tema me puede corroborar si la segunda teoría tiene sentido? Nunca había visto un vídeo despausarse solo.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Poltergeist Informático

Mensaje por AnHell »

Yo me inclino por la segunda opción, es más lógica 😂

Ni idea, paso palabra
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 916
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: Poltergeist Informático

Mensaje por BPoP »

Ostia que liada 😂😂😂
Avatar de Usuario
Paco el Gris
Gamorrean
Gamorrean
Mensajes: 1431
Registrado: 16 Mar 2005, 17:16
Ubicación: a la hora de los blancos en el Castro de Las Rabas

Re: Poltergeist Informático

Mensaje por Paco el Gris »

En el Jesús Cancio, suena un piano cada 1/2 hora a un volumen suficiente para que toda Cazoña se entere. a veces se les olvida desconectarlo los viernes, y nos da la trisca sabados domingos y fiestas de guardar. :lol:
Responder