Z!

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Creo que vamos unos cuantos para allá. Dejo abierto este tema, por si os apetece ir apuntando cosas.

El lunes a la vuelta voy a grabar un especial sobre el festi. Si alguien se apunta, que lo diga.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Ahí va un adelanto en vídeo. Estamos mirando porque se ve pequeño y no sabemos qué hemos hecho mal. A lo mejor mañana o pasado lo subo otra vez.

Los que estuvisteis... Quiero leer vuestro resumen de la experiencia.

Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Ya en la web el programa especial. Seguimos trabajando en la reseña... y sigo esperando que os animéis a hacer vuestro resumen del festi. No seáis vagos!!!


https://www.nochederock.com/noche-de-ro ... live-2023/
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Z!

Mensaje por Noche de Rock »

chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Mensajes: 478
Registrado: 02 Sep 2003, 12:13
Ubicación: Barakaldo

Re: Z!

Mensaje por chanchito »

Solo estuve el jueves para hacer sonido a Rise to Fall y como sabéis, no hubo bolo a cuenta de la lluvia. Por lo menos pude disfrutar de un rato de festi.
Ross the Boss muy bien, más la banda que el propio Ross, que estaba un poco abajo en la mezcla y lo que se oía en los solos era más bien guarro. Todo temarrales de Manowar, cantante de puta madre y bajista de puta madre, haciendo suyos los temas y dando espectáculo. Show sin chorradas, lo disfruté a tope.
Symphony X imperiales. Soy fan, me desgañité como un quinceañero y me hice una foto con Russell Allen. Plan perfecto. No sé si sonaron bien o mal, me pegué todo el bolo dando melenazos y gritando en primera fila 😂. Russell chulo y viril, todos sueltos, tocando de muerte y a tope de actitud. Entre que me gustan mucho y que me quite la pena de la suspensión bebiéndome toda la birra que pude, uno de los conciertos más divertidos que recuerdo.
A Septic Flesh les tenía ganas, pero entre que no acababa de sonar bien (diga lo que diga Oskar) y que me toca los cojones un montón que un cantante-bajista pase en moto del bajo en directo, no me enganché y me aburrí. De lo demás vi poco y borroso. Me piré a medio bolo de MSG, tampoco me interesó mucho. A Amorphis no les vi, había muchos compañeros y viejos amigos y estuve de charla.
Ya a posteriori, creo q el festival metió la pata hablando de un plan B que no era realista a mí entender y que no tuvo lugar, pero con lo que han dicho de devoluciones, descuentos, etc, me quito el sombrero.
Responder