MUSE...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

MUSE...

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno qué?
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: MUSE...

Mensaje por guardian »

Todavía estoy asimilando lo vivido; creo que visualmente es lo más grande que he visto en mi vida, pero es que aquello sonaba bestial. Una verdadera maravilla y puede haber sido el mejor concierto de rock que haya habido en Cantabria. Por cierto, los One Ok Rock bastante bien y los Royal Blood tremendos.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: MUSE...

Mensaje por Rubio »

Vamos a dejar el rollo de si gusta o no gusta el grupo....y a partir de aquí el que no quiera ver que no vea, pero es el mejor espectáculo que se ha visto aquí y que probablemente se vea en mucho tiempo, una puta pasada, un gran acierto traerles, mis cienes a los políticos que por una vez han hecho una buena gestión de mi dinero...bueno, de los santanderinos...yo ahora tengo que lidiar con vivir en el municipio dónde han prohibido Buzzlightyear

Royal blood están de puta madre....la gente no entendía que fuese posible que sonase todo lo que sonaba, que parecía que había varios instrumentos tocando y sólo eran un "guitarrista" (si...esa guitarra es diferente a la otra....oye, ha vuelto a sacar la guitarra de antes :lol: )y un batería....los putos aparatos de Aquellos chalados y sus locos cacharros :rolleyes:
Última edición por Rubio el 05 Jul 2023, 13:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1093
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: MUSE...

Mensaje por Ricky »

Quién me iba a decir que iba a ver en concierto a Muse en Santander.... Todavía estoy asimilandolo....
Nosotros estábamos en grada justo debajo de las cabinas de periodistas y a veces no se escuchaba todo lo bien que debería, pero da igual, el espectáculo era tan impresionante y la lista de temazos uno tras otro hacia que te olvidaste un poco de esos problemas.
Ha sido seguramente el concierto que más he disfrutado, y en casa. A ver si toman nota los que tengan que hacerlo y ven que esto es también cultura y riqueza para la región. Menos gestos de raggeton y más conciertos de este tipo!!
A los japos no los vimos, pero si a royal Blood, que pese a ser bajo y batería (y algún apoyo de teclas) suenan como un cañón.!! Es una pasada ver y escuchar lo que hace el chaval ese con el bajo.
Ojalá no tenga que pasar mucho tiempo antes de poder disfrutar en la región de algo al menos parecido a lo de anoche
Avatar de Usuario
nolas
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1029
Registrado: 12 Oct 2004, 01:42
Contactar:

Re: MUSE...

Mensaje por nolas »

Lo de anoche ha sido bru-tal!

Es la sexta vez que veo a Muse, y creo que de largo es la que más he disfrutado. Muy bien montada la parafernalia audiovisual, los efectos, las transiciones... Y do sonido, como siempre, una máquina bien engrasada con un temazo detrás de otro.

Un gozo par todos los sentidos. Nos hacía falta uno de estos todos los años

Royal Blood, es la segunda vez que los veo, tras el BIME hace unos años y muy bien. Los dos primeros discos son todo temazos.

Ahora mismo un poco de resaca musical
Avatar de Usuario
deljuanma
Kouhun
Kouhun
Mensajes: 523
Registrado: 11 Sep 2003, 14:49
Ubicación: la U.V.I. cacion
Contactar:

Re: MUSE...

Mensaje por deljuanma »

Conciertazo a todos los niveles. Creo que mucha gente no especialmente afín ha descubierto y disfrutado todo un espectáculo gracias a tenerlo cerquita de casa, y eso es bien. Por mi parte, me quité la espina del horror que fue verlos en el Mad Cool del año pasado (nunca más), con un sonido más que deficiente. Lo del Santander ha sido lo que esperaba ver y oír de un grupo de la talla de Muse.

Por cierto, que el tramo final de un evento encuadrado en las celebraciones religiosas del Año Jubilar estuviera presidida por un demonio con cabeza de carnero ha sido memorable :pray:

Royal Blood han molado un huevo. Según avanzaba el concierto me ha sorprendido la cantidad de canciones que conocía. Muy buen sonido, sin la capada habitual a los teloneros, algo muy de agradecer. Calentaron motores, pero verlos ya con el ambiente caldeado tiene que ser un fiestón espectacular.

One Ok Rock no aportan nada nuevo ni de costado, pero hay que reconocer su buen hacer. No ha sido algo que me haya partido la cabeza, pero ha sido un comienzo agradable. De nuevo, sonido sorprendente para unos teloneros.
Responder