27 Años

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

27 Años

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy cumplimos 27. Os propongo abrir hilo de recuerdos. Cuál se os viene a la cabeza, relacionado con el programa o la web?
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: 27 Años

Mensaje por guardian »

Joer yo me acuerdo conoceros de casualidad enredando en el dial mientras estudiaba y debía ser el año 96, pero no lo sé seguro. Recuerdo descubrir muchas bandas de Black Metal y música extrema, de hecho creo que la primera vez que escuché a Cradle oof Filth fue a vosotros. Por otros 27 o más desubriéndonos nuevos grupos.
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: 27 Años

Mensaje por Absento »

En el apartado foro, dos hilos que ocurrieron durante “la edad dorada”, allá por 2008-2010, y que es una pena que se perdieran en alguna migración: el de Pereza y el de cómo hacer una pancarta para un concierto. Yo creo que pocas veces me he reído tanto en la vida, no ya en el foro, en general.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: 27 Años

Mensaje por Rubio »

El de ser tan canalla cómo los de Pereza??? Y el de Rulo Kurto onanista el mejor individual
🤣🤣🤣
Responder