IRON MAN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

IRON MAN

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer estuvimos revisando el inicio del follón MCU con la primera de Iron Man, que me sigue pareciendo una peli magnífica y de lo mejor que ha pasado en este universo cinematográfico. La hemos recuperado después de escuchar un especial de tres horas sobre los vengadores del podcast Tú no has tenido infancia, que os recomiendo mucho.

https://www.ivoox.com/podcast-tu-no-has ... 884_1.html

Aprovecho para abrir hilo sobre Iron Man, a ver si a alguien le apetece continuar. Podemos comentar cualquier cosa que se os ocurra sobre el personaje. Si seguís los comics, etapas favoritas, dibujantes o lo que os apetezca. Si no sobre las pelis. A mi Iron Man uno me parece de lo mejor del MCU y sin embargo Iron Man 3 de sus puntos más bajos.

Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: IRON MAN

Mensaje por Noche de Rock »

Oye, ayer recuperamos Iron Man II, que no la había vuelto a ver desde que se estrenó y me gustó mucho más de lo que recordaba. Retrata bastante bien todo el rollo de máquina de guerra y la etapa de Stark alcohólico. Merece un revisionado. Iron Man III la recuerdo terriblemente mala... a lo mejor la vuelvo a ver y me llevo una sorpresa.

La lástima es el cambio de actor en Máquina de Guerra. Me fastidió mucho ese tema :( Al menos MCU ha podido sobrevivir sin cambios dramáticos en los protas... exceptuando Hulk, que yo hubiese reiniciado. Pero claro, tendría más versiones que Spiderman entonces.
Avatar de Usuario
Paco el Gris
Gamorrean
Gamorrean
Mensajes: 1431
Registrado: 16 Mar 2005, 17:16
Ubicación: a la hora de los blancos en el Castro de Las Rabas

Re: IRON MAN

Mensaje por Paco el Gris »

El arténtico es este
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4803
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: IRON MAN

Mensaje por David Boring »

En la 3ª recuerdo que habían metido la trama juvenil que a ratos le daba un tono así como de comedia amable, pero en su momento no me pareció muy terrible. Pero bueno, que desde que las estrenaron no he vuelto a ver ninguna de las 3 :oops:

¿Dibujante favorito? Pues habrá que barrer para casa y decir que Álvaro Martínez :P La verdad es que tengo muy liados los cómics del personaje que leí en los 80 y me cuesta recordar historias concretas. Vamos, que cuando intento hacer memoria lo primero que me viene a la cabeza es la armadura roja y blanca de los Vengadores de la Costa Oeste, que supongo que ni de coña esté entre las etapas más gloriosas del personaje...
Responder