TENET

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

TENET

Mensaje por Noche de Rock »



Ayer nos atrevimos con esta peli que teníamos pendiente. Le tenía ganas por ser del Nolan y por que me mola mucho la historia del palíndromo, que en realidad tiene que ver de manera tangencial con la peli, y no pinta mucho más allá de los nombres de algunos personajes.

Como era de esperar tenemos la cabeza hecha un lío. Pero más allá de ello, me parece que la premisa es buena, pero las motivaciones de los personajes un poco flojas... qué os pareció a vosotros?
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1016
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: TENET

Mensaje por AnHell »

Había entendido TENTE, así que nada,.me las piro
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: TENET

Mensaje por Absento »

Es un cristo con una trama ininteligible (literal, la mitad de los diálogos se pierden con el ruido de fondo, tan jarto que tiene que ser intencional), pero tiene algo como hipnótico, y las escenas de acción "al revés" son muy originales. Como experimento tiene su aquel.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: TENET

Mensaje por el panoli optimista »

Vaya pereza Nolan, no recuerdo cuando dejé de ver sus pelis.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: TENET

Mensaje por BPoP »

Creo que he visto 5 veces la última media hora.
Cuando creía tener la cosa colocada en mi cabeza, intenté bajar demasiado al detalle a ordenar todo y sólo conseguí agotarme. Menudo error...
Aún así me dejó bastante satisfecho el conjunto como peli, aunque sí que es cierto que todo el esfuerzo que se ve para crear la estructura del bucle no se ve tan reflejado en el arranque que tiene cada personaje en la trama.
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4804
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: TENET

Mensaje por David Boring »

Absento escribió: 08 Ago 2023, 13:07 Es un cristo con una trama ininteligible (literal, la mitad de los diálogos se pierden con el ruido de fondo, tan jarto que tiene que ser intencional), pero tiene algo como hipnótico, y las escenas de acción "al revés" son muy originales. Como experimento tiene su aquel.
El otro día leí que, efectivamente, Nolan deja enterradas las voces en la mezcla de sonido por decisión artística, y que tampoco deja retocar las voces en postproducción, así que si un actor vocaliza regular durante el rodaje la cosa se escuchará así en las salas. Vamos, como los discos de Los Planetas.
Responder