Stephen King

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Stephen King

Mensaje por Noche de Rock »

Cuando sacaron la nueva de adaptación de It los niños eran bastante pequeños y no conseguimos cuadrarlo para ir al cine, fue Elena con una amiga y yo me quedé en casa... la cosa es que luego, por unas cosas y por otras (y porque no solemos descargar pelis desde que hay plataformas) no la había visto. Como ahora han puesto la segunda parte en Netflix hemos aprovechado y la hemos visto de dos sentadas.

Me ha parecido muy correcta. Un poco moderna para mi gusto en los efectos, pero indagando muy bien en el manifiesto antibullying que lleva implícito, y que francamente no recuerdo si era tan potente en el libro que hace mil que me leí. Me gusta mucho también el final del payaso...

y por cierto, menuda deuda tiene Stranger Things con esta peli. Hay mil cosas sacadas directamente de aquí.

Quería preguntaros qué os pareció a vosotros, y cuáles son vuestras adaptaciones favoritas de la obra de SK.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por Noche de Rock »

Resubo este tema por si os apetece participar...

¿Cuáles son tus adaptaciones favoritas de SK a la gran pantalla? ¿Cuáles te parecen las peores?
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por Rubio »

Hace mil años que no leo nada de Stephen King.......pero de los que leí y pude ver la peli adaptada las que más me gustaron fueron Cadena Perpetua, Misery, y La milla verde....de todas formas, las pelis sobre novelas de Stephen King siempre me han parecido un poco serie B,.....también es cierto que hablo mayoritariamente de pelis antiguas...Crhistine, Cementerio de animales, Los chicos del maíz, Carrie, Salem´s lot, Cujo, La niebla etc...

Edité: se me olvidó poner Cadena perpetua
Última edición por Rubio el 05 Sep 2023, 11:44, editado 3 veces en total.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Stephen King

Mensaje por hip today »

De lo que he leído me quedo con "Carrie" y "Misery". Y me parecieron horribles "Ojos de fuego" y "Maleficio" (qué absurdo que el personaje salga en todas las escenas con suculentos trozos de comida en la mano).

De las que me gustaron pero tengo pendiente leerme, me quedo con "Cuenta conmigo" y "Creepshow".

Tampoco he leído "El resplandor", pero viendo las movidas que hubo entre King y Kubrick, y cómo King estuvo detrás de la horrible miniserie con Rebecca de Mornay, no sé si atreverme a leerla.
Avatar de Usuario
Danifrills
Gungan
Gungan
Mensajes: 3004
Registrado: 24 Ene 2004, 14:18
Ubicación: soylent green

Re: Stephen King

Mensaje por Danifrills »

Sleepwalkers, tommyknockers, apocalipsis son horribles
La rebelion de las máquinas mola
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4803
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por David Boring »

A mí me sigue flipando la de Maximum Overdrive, y también el juego de Alan Wake (aunque nunca me ha quedado del todo claro si realmente es solo un homenaje o Stephen King participó de alguna manera en su creación).

Pero bueno, que en realidad yo venía a comentar la noticia de la semana.

https://variety.com/2023/music/news/ste ... 235714923/
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por Noche de Rock »

La versión nueva de apocalipsis la ha visto alguien? Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Danifrills
Gungan
Gungan
Mensajes: 3004
Registrado: 24 Ene 2004, 14:18
Ubicación: soylent green

Re: Stephen King

Mensaje por Danifrills »

Está algo mejor que la antigua
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por Rubio »

Justo están poniendo Doloeres Clairbone en La Sekta
Responder