Acabamos de recuperar esta. A mi se me pasó en los noventa y nunca la había visto. Me ha parecido un peliculón. Conveniente de revistar para recordar que Leonardo Di Caprio era un pedazo de actor mucho antes de ser guapo.
Todo lo que sale en esta peli da para horas de debate, pero como trata la invasión de grandes superficies y cadenas de comida rápida me parece excepcional. Es un tema que aparece en muchas pelis luego, a lo Uvas de la Ira, y supongo que con el tiempo veremos contar la historia de cómo Amazón destruyó lo que conocíamos, pero me ha encantado como lo enfocan.
Alguien la recuerda?
¿A Quién Ama Gilbert Grape?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- Rubio
- Morador de las Arenas
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: ¿A Quién Ama Gilbert Grape?
Pues la he visto hará 6 meses por plataforma...no la había visto anteriormente....es la típica película en el que la historia hace que los actores brillen si o si....están todos a un nivel muy alto...y aunque me cueste decir esto, Dicaprio (al que odio profundamente cómo actor) está superlativo...sólo superado por su Renacido
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Quién Ama a Gilbert Grape
Ayer hablábamos que a Dicaprio le encasillaron luego en papeles de guapo, pero tuvo un arranque con algunas pelis muy interesantes... Has visto The Basketball Diaries?