Metal e Hijos

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Metal e Hijos

Mensaje por Noche de Rock »

Cómo lo lleváis los demás? Habéis conseguido encontrar hueco para seguir yendo a conciertos? Habéis tenido que dejar de poner música en casa para que los niños duerman? Habéis podido seguir con vuestras bandas???

Un tema interesante para pasarle a la peña que acabe de preñar o esté intentándolo fuerte. Una etapa muy bonita, la de intentarlo.
Avatar de Usuario
Jose
Sarlacc
Sarlacc
Mensajes: 1206
Registrado: 01 Ago 2018, 13:10

Re: Metal e Hijos

Mensaje por Jose »

Este año hace una década que nos mudamos a Alemania y para rizar el rizo, lo hicimos coincidir con el nacimiento de nuestra hija mayor.

De conciertos y saraos varios, la verdad es que hasta ahora que son un poco más mayores las dos, ha sido muy complicado estos años. Vemos la luz al final del túnel, pero tener peques y más sin familia cerca ni amigos con quien dejarlas, hace que la vida nocturna/social, sea más bien escasa.

Eso sí, como bien sabéis me pude desquitar este verano cuando me llevé a la familia al completo a Wacken.
Lía Ultraviolencia
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2023, 12:15

Re: Metal e Hijos

Mensaje por Lía Ultraviolencia »

Durante el embarazo fui a algunos conciertos, todos los que me permitiesen mi cansancio y las condiciones de la sala. Eso sí, sentadita en una silla y sin meterme a pogos, jejeje. De hecho, uno de los últimos en los que estuve fue en la gira de Ultrasilvam, Gleichmacher y Balmog en Los Bancos de Atrás. Tenía también entradas para ver a Maiden en Bilbao, pero justo me puse de parto el día anterior y por suerte se las revendí a unos amigos.

Ahora Deva tiene tres meses, y aún es muy pronto para que pueda ir a conciertos, pero la intención es llevarla en cuanto se pueda. Empezaremos probablemente el verano que viene, que tendrá ya un año. De momento buscaremos festivales al aire libre donde podamos estar un poco alejados del mogollón, y con protectores auditivos para ella.

Este sábado intentaremos ir también a ver a Malasangre, que tocan en el New a las 13.00 y es muy buena hora teniendo un bebé. Su padre y yo nos turnaremos para entrar y salir de la sala, mientras uno se queda en la terraza tomando algo con la cría.

Yo creo que, a quien le guste el rollo, se las apaña para poder seguir haciendo más o menos lo de antes. Con ciertas limitaciones y cerveza sin alcohol, jeje.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Metal e Hijos

Mensaje por AnHell »

Yo hablo de mi caso. La verdad es que se complica mucho el seguir la rutina de seguir yendo a los conciertos por varias razones.
Mu mujer y yo trabajamos en turnos separados para poder cuidar de los niños en exclusiva ya que no tenemos ayuda por ningún lado, es más, yo durante una temporada tuve que currar de noche para asegurarme que por el día los niños iban a estar con alguien.

La cosa se complica bastante cuando tienes a alguien con necesidades especiales. A parte del tiempo que te quitan las de terapias, exposición social... al final del día acabas exhausto mentalmente .

Otro hándicap que me encuentro por aquí es el límite de edad para entrar los niños a los locales, recuerdo que una vez intenté llevar al niño a la grabación de un videoclip de un grupo y nos negaron la entrada por la edad del niño. Aunque luego de pequeño en algún bar con música en directo nos hemos tenido que ir por la hipersensibilidad al sonido que adolecen la mayoría de niños con TEA.

Así que no ha sido hasta que ha tenido diez años que no he podido ir con él a un concierto,.el que le organicé a mi mujer por su aniversario. Y yo hace un par de años que he empezado a volver a la rutina de ir a un concierto mensual, desde que mi mujer se ha reducido la jornada y los niños se van quedando solos en casa .

Así que yo soy un poco mal ejemplo para lo de la conciliación niños-conciertos
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Metal e Hijos

Mensaje por Rubio »

El tema se lleva bien hasta que salen a la palestra las necesidades especiales,cómo ha dicho Anhell......en mi caso he tirado dos años con dos personas que requerían total dedicación...ya sólo queda una :(
Responder