KISS

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

KISS

Mensaje por Noche de Rock »

Qué os parece la última jugada de KISS? Está claro que estos son incapaces de parar la máquina del dinero, pero... A mi no me ha disgustado la idea. En cualquier otra banda hubiese sido ridículo, pero KISS siempre fueron superhéroes de cómic. Me parece bien que la banda les transcienda.

Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: KISS

Mensaje por AnHell »

Me parece que el día de su entierro van a cerrar el cementerio y a cobrar entrada a los que vayan.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: KISS

Mensaje por guardian »

Cada uno que haga lo que quiera; yo, desde luego, no pagaría un euro por verlos, ya los vi en el 2008 y me quedo con ese recuerdo. Prefiero gastar mis fuerzas y mi dinero en apoyar a grupos más pequeños que no a las grandes empresas que son este tipo de bandas
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: KISS

Mensaje por Cold »

Spinal tap no era una parodia, kiss son los mayores caraduras de la industria, seguidos muy de cerca por Nancys rubias (estos últimos por otros motivos más bochornosos)
Responder