MECANO

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder

Mecano

5
50%
No
5
50%
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

MECANO

Mensaje por Noche de Rock »

Encuesta
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 286
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: MECANO

Mensaje por guardian »

Aunque los cogí un poco de tirria por estar hasta en la sopa, después la verdad es que prefiero oírlos a ellos que la mayoría de cantantes y grupos de pop de las últimas décadas. Algunas letras eran muy simples, pero otras estaban muy logradas.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: MECANO

Mensaje por hip today »

He votado NO a pesar de, por tener hermanas mayores, ser uno de los grupos que más escuché en mi niñez.
He votado NO a pesar de que creo que tienen temazos y me sé las letras de memoria del 80% de su discografía
He votado NO porque estoy en una fase de mi vida en la que no puedo separar la obra del artista, y como personas son la definición de REPUGNANCIA.

Curiosamente me ha salido esta semana en algún sitio (tiktok seguramente) la intro de "CineClub" de La 2, que fue compuesta por Nacho Cano, y ha sido dar al play y pensar "bufffff no puede sonar más a Nacho Cano" XD

Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MECANO

Mensaje por Noche de Rock »

Es que los instrumentales de Mecano eran muy chulos.



Avatar de Usuario
Nashatya
Droideka
Droideka
Mensajes: 351
Registrado: 17 Ene 2005, 15:08
Ubicación: Vale

Re: MECANO

Mensaje por Nashatya »

hip today escribió: 09 Dic 2023, 11:35 He votado NO a pesar de, por tener hermanas mayores, ser uno de los grupos que más escuché en mi niñez.
He votado NO a pesar de que creo que tienen temazos y me sé las letras de memoria del 80% de su discografía
He votado NO porque estoy en una fase de mi vida en la que no puedo separar la obra del artista, y como personas son la definición de REPUGNANCIA.

Curiosamente me ha salido esta semana en algún sitio (tiktok seguramente) la intro de "CineClub" de La 2, que fue compuesta por Nacho Cano, y ha sido dar al play y pensar "bufffff no puede sonar más a Nacho Cano" XD

No puedo definirlo mejor. Otro voto al no
Responder