Agencias de Managment

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Agencias de Managment

Mensaje por Noche de Rock »

En las últimas semanas el tema de las agencias de promoción ha estado a fuego en todos los grupos de Músicos que estoy. En parte propiciado por el tema de Black Heaven, aunque hay casos similares sucediendo con otras agencias. Cobrar mucho, y luego hacer poco. Por si no estáis al día os dejo un artículo de Metal Circus en el que se analiza el tema
La pasada semana, las agencias de booking y management del underground del rock y metal deEspaña han sufrido varias bajas entre sus clientes. Bandas como Celtibeerian, Angulo Inverso o Dawn of Extinction decidieron dejar de contar con los servicios de Black Heaven Management y realizar comunicados en cascada apoyandose unos a otros en la decisión de abandonar la agencia.
Leer Más - https://www.themetalcircus.com/reportaj ... al-espana/


Me gustaría saber la opinión o experiencia de los músicos del foro o de la gente que ha montado conciertos o está de una u otra manera en el ajo. ¿Qué experiencias habéis tenido vosotros en este aspecto?
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Agencias de Managment

Mensaje por Absento »

"Industria underground", ahí está el problema.
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: Agencias de Managment

Mensaje por Spoonman »

"Promoción, búsqueda de conciertos, contacto con los medios, gestión de redes sociales, gestión de posicionamiento en los servicios de música en streaming, etc." La mitad de estas tareas consisten en hacer clic clic tecla tecla.
Responder