Gilipojazz

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Gilipojazz

Mensaje por Noche de Rock »


Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la Guitarra y Voces & Pablo Levin a la Batería y Voces. Tres músicos absolutos, tres espíritus inclasificables, infinitos, sin límites a la hora de fusionar imposibles, y dar saltos mortales entre estilos, han sido capaces de mezclar Rock, Funk, Jazz, Metal, Música Clásica, Progresivo y otras docenas de estilos más, de una forma virtuosa pero llena de mucho humor e irreverencia, para crear su particular y frenético género musical. Un chorro de aire fresco en el panorama, impulsado por estos tres curiosos exploradores que, reinventando el fuego purificador de la “fisión” de infinitas categorías musicales, rompen moldes y abren caminos.





Con más de 120 conciertos sold out en sus tres años trayectoria y con un primer álbum publicado en 2021 “Gilipojazz - ¿Dónde está el Jazz?” donde la banda nos ofrecía un recorrido a lo largo y ancho de toda la música contemporánea logrando crear su propio e inédito formato musical que remueve conciencias y los ponía en la cúspide de la innovación y la modernidad. Ahora inician esta nueva andadura cerrando, con este primer single de adelanto, el conflicto expuesto en su single de debut “Iker Me Debe un Café”, tiene respuesta y solución en este genial “Iker Ya No Me Debe un Café” una canción que te alimenta el alma y te depura el oído … “Menos mal que nos queda Gilipojazz” … es el slogan del auténtico underground musical de nuestro país.
.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Gilipojazz

Mensaje por Rubio »

Son muy buenos, les conozco de cuándo sacaron Iker me debe un café....este video que has puesto cierra el círculo
Los videos están muy currados. Molaría verlos en directo
Responder