Finde en Londres

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Finde en Londres

Mensaje por AnHell »

Pues eso, si no pasa nada voy a escaparme con los niños para despejarnos un poco. Para los que habéis estado admito sugerencias sobre alojamiento (pareja con dos niños, 10 y 14), ideas de cómo moverse y lugares que no me pueden faltar por ver, aparte de los típicos.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Finde en Londres

Mensaje por Noche de Rock »

Mira a ver cómo va de precio el Imperial London Hotel, en su día no era muy caro y estás en el puto centro de todo el meollo. Pero en realidad en Londres te da un poco igual donde quedarte porque en Metro llegas a todos los sitios. Luego te escribo cosas para ver :D
Avatar de Usuario
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian
Mensajes: 2506
Registrado: 14 Jul 2005, 23:51
Ubicación: Santander

Re: Finde en Londres

Mensaje por Jimmysantander »

Londres para despejarse con niños no se si será lo óptimo la verdad jaja.

Dependiendo de las horas, lo mejor para moverse es el metro, aunque hay un puñado de cosas típicas que se pueden ver andando tranquilamente a lo largo del día (la noria del milenio, Big Ben, Parlamento, Abadía Westminster, Buckingham, Trafalgar Sq....).

Yo con los críos no me perdería ni el museo de historia natural ni el de ciencia.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Finde en Londres

Mensaje por AnHell »

Los dos museos ya los tengo apuntados con chinchetas en el maps, tal vez caiga también lo del mundo de Harry Potter.
Bus o metro? Sale a cuenta sacarse bono de transporte?
Avatar de Usuario
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian
Mensajes: 2506
Registrado: 14 Jul 2005, 23:51
Ubicación: Santander

Re: Finde en Londres

Mensaje por Jimmysantander »

No recordaba muy bien los precios, asi que he buscado un poco por la red. Me he quedado bastante asustado con los precios la verdad, no los recordaba tan altos.

Si tiráis de metro, el Travel pass diario sale rentable de forma general si hacéis mas de dos viajes diarios. Si usáis el autobús, son mas viajes para que os salga rentable. Ahora por lo visto para turistas hay travel pass de un día o de 7 dias.

La ventaja que te da el metro es que vas a tiro hecho y con muchas frecuencias, pero en horas punta si tus críos son de hacer el Tarzan y explorar la jungla, puede ser un poco estresante.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Finde en Londres

Mensaje por AnHell »

Lo de los niños no hay problema, son ya mayores y bastante tranquilos.
El abono es el mismo para metro y bus? Voy a ponerme con ello ésta noche
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Finde en Londres

Mensaje por Noche de Rock »

Hay una travel conjunta. Lo más facil en Londres para mi es el metro. Más rápido y fácil de entender a la primera... y relájate si pierdes uno que la peña va con prisa, pero a los cinco minutos pasa otro.
Responder