Utilidades CHAT GPT

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Utilidades CHAT GPT

Mensaje por Noche de Rock »

Utilizáis esto ya de manera rutinaria? El otro día hablando con unos amigos nos dábamos cuenta de que hay posibilidades que puede que a otra persona no se le ocurran y faciliten la vida. Por ejemplo, yo lo utilizo mogollón para corregir los saltos de línea de un pdf antes de pasarlo a web. Cuando haces corta y pega respeta el formato del pdf y a veces no es tan sencillo de limpiar desde el mismo editor. Se lo pasas al chat gpt y te lo deja listo para publicar en cinco segundos. También le he pedido que me corrija alguna redacción cuando lo que me pasan está muy mal puntuado. Luego hay que echarle un ojo, pero te ahorra muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: Utilidades CHAT GPT

Mensaje por Rancor »

Una de las cosas malas de que exista Chat GPT es si un alumno hace una redacción a través de aquí, porque a menudo los profesores no conocen esta herramienta y no comprueban si este texto está hecho por el propio alumno a través de la app (que creo que te lo puede verificar).
Responder