Versiones Chulas

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Versiones Chulas

Mensaje por Noche de Rock »



Ayer viendo la Caída de la Casa Usher me ha salido esta vuelta de tuerca al Wicked Game que me ha molado... y se me ha ocurrido abrir tema. ¿Qué versiones de temas os parecen muy buenas?

Podéis poner tb el original para comparar.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: Versiones Chulas

Mensaje por guardian »

No voy a ser muy original, pero esta me pareció siempre genial: el "Orgasmatron" de los Motörhead visto por los Sepultua de sus buenos tiempos.


hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Versiones Chulas

Mensaje por hip today »

La original, que siempre me dio bastante igual, pero que ahora aborrezco por culpa de Stranger Things:




La versión que nunca me gustó y que no entiendo por qué cojones siguen tocando en todos sus directos:




La que me mola, de un grupo que no sé quiénes son, llamados RHFL, que grabaron en directo con Simon Neil, cantante de Biffy Clyro, grupo que admiro y del que devoro todas sus mierdas:

Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: Versiones Chulas

Mensaje por Spoonman »

Responder