Me estoy mordiendo la lengua

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Me estoy mordiendo la lengua

Mensaje por Noche de Rock »

Y me tengo que callar, porque no lo puedo decir que me matan. Pero se viene una bomba.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Me estoy mordiendo la lengua

Mensaje por Rubio »

Supongo que estás hablando de algún grupo que vais a traer.....y si es así, yo creo que sé de quién se trata jeje
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Me estoy mordiendo la lengua

Mensaje por AnHell »

Noche de Rock escribió: 01 Mar 2024, 09:51 Y me tengo que callar, porque no lo puedo decir que me matan. Pero se viene una bomba.
Hace tiempo leí un libro que se llamaba libertad vigilada donde hablaba de la red Echelon. El chico soltó una frase parecida y a las pocas horas tenía en la puerta de su casa al FBI.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Me estoy mordiendo la lengua

Mensaje por Rubio »

AnHell escribió: 02 Mar 2024, 07:55
Noche de Rock escribió: 01 Mar 2024, 09:51 Y me tengo que callar, porque no lo puedo decir que me matan. Pero se viene una bomba.
Hace tiempo leí un libro que se llamaba libertad vigilada donde hablaba de la red Echelon. El chico soltó una frase parecida y a las pocas horas tenía en la puerta de su casa al FBI.
Jaja, ahora que lo leo de nuevo, con el enfoque destroyer que planteas, tiene todas las papeletas de recibir visita en breve :lol:
Responder