MOTLEY CRUE

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

MOTLEY CRUE

Mensaje por Noche de Rock »

En varios sitios a mi alrededor se está hablando de Mötley Crüe estos días. Qué opinión tenéis de ellos? Al menos hay que reconocerles la influencia sobre centenares de bandas posteriores. A mi me parece que hasta el DR. Feelgood tienen temazos. Lo del tema del machismo y tal, se han llevado toda la fama, pero hay bastantes más ejemplos de casposismo que no se suelen señalar tanto con el dedo.
Avatar de Usuario
Jose
Sarlacc
Sarlacc
Mensajes: 1206
Registrado: 01 Ago 2018, 13:10

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por Jose »

Soy muy poco de leer noticias y "circos" en general, así que no sé de qué va la movida...

En cuanto a la música, Motley me han gustado siempre mucho, creo que en su primera época hicieron temazos muy eroticofestivos, que me transportan a unos años con menos responsabilidades y que recuerdo con mucho cariño. Así que los discos y los temas que recuerdos todo muy guay. Y me gusta que se quede así.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 286
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por guardian »

Personalmente me gustaron bastante cuando empecé en esto del rock, allá por 1987, y sus video del "Girls, girls, girls" se veía a todas horas; luego ya no los he seguido tanto. Son una bandas musicalmente muy propicia para ir de fiesta, aunque sus videos y la actitud de muchos de ellos sean machistas, pero como el 90% de los de los años 80.
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por Spoonman »

Noche de Rock escribió: 14 Mar 2024, 06:44 En varios sitios a mi alrededor se está hablando de Mötley Crüe estos días. Qué opinión tenéis de ellos? Al menos hay que reconocerles la influencia sobre centenares de bandas posteriores. A mi me parece que hasta el DR. Feelgood tienen temazos. Lo del tema del machismo y tal, se han llevado toda la fama, pero hay bastantes más ejemplos de casposismo que no se suelen señalar tanto con el dedo.
De lo poco que conozco aquella escena, me parecen los más paquetes, pero de lejísimos.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por AnHell »

Hay muchos grupos que unimos a recuerdos de nuestra adolescencia y no precisamente porque crearán unas composiciones musicales de locura. Riffs y estribillos pegadizos y estar en el momento y tiempo adecuado. A mí me gustaba mucho, y he escuchado muchísimo sus canciones en el bar donde íbamos, pero también digo que no me ponía un disco suyo para escucharlo en profundidad
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por Cold »

Tienen buenos temas (no muchos la verdad), pero son un autentico meme desde hace 30 años, rozando el ridiculo mas bochornoso con sus excentricidades sobre todo Vince Neil (la maquina de descargas en los abdominales es un buen ejemplo).
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: MOTLEY CRUE

Mensaje por el panoli optimista »

Lo mejor de su discografía es su libro (Los trapos sucios) en el que demuestran tener tres dedos de frentre entre los cuatro.
Responder