Eres viejo porque...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Eres viejo porque...

Mensaje por hip today »

Las resacas me duran 2 días.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Eres viejo porque...

Mensaje por hip today »

...porque cuando veo fotos de un casoplón, en lugar de pensar "ojalá vivir ahí" pienso "el dineral que se tienen que gastar en calefacción".

...porque cuando voy a un festi y un katxi vale menos de 10 € me parece barato.

...porque se me puede ver en los festivales de más de 1 día haciendo estiramientos de cuádriceps y gemelos entre concierto y concierto, y bebiendo agua entre birra y birra :_(
Avatar de Usuario
Nashatya
Droideka
Droideka
Mensajes: 351
Registrado: 17 Ene 2005, 15:08
Ubicación: Vale

Re: Eres viejo porque...

Mensaje por Nashatya »

Me estoy muriendo de risa con vuestras respuestas.

Pues yo me siento una yogurina, sobre todo viendo gente de mi edad a la que hace tiempo que no veo y parece que tengo 10 años menos que ellos.
El único momento en que me he sentido vieja fue cuando quise meterme en un pogo y un puto niñato (que podría ser mi hijo) al empujarme y mirarme empezó a pedirme perdón e intentar sacarme para que no me golpeasen... 🙄

Pero me siento identificada con esto 👇🏻
sergioacdc escribió: 18 Abr 2024, 19:16 Me da perezon ir a un concierto entre semana, me he perdido muchos por este motivo y si voy estoy todo el resto de semana arrastrando cansancio...
Responder