Día del libro

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38578
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Día del libro

Mensaje por Noche de Rock »

Que te estas leyendo ahora?

Yo ya casi acabo La ideología de Star Wars, que me está molando, pero tardo que es largo y denso.
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4805
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por David Boring »

Como de costumbre ando con media docena de cosas empezadas, y con menos tiempo que nunca para avanzar con ellas. Pero bueno, parece que el próximo que acabe será Doppleganger de Naomi Klein. Qué está muy interesante, pero no está terminando de reventarme la cabeza, como solía pasarme con otros ensayos de esta jefa.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2931
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por Rubio »

Pues ando a la mitad de el de Mark Lanegan "Cantar hacia atrás y llorar" y luego a parte he empezado "Tres enigmas para la organización" de Eduardo Mendoza, mi escritor favorito en castellano....me quedan unas 20 páginas de "Todo el mundo adora nuestra ciudad" de Mark Yarm, sobre la historia del grunge contada por la gente que la vivió, es la segunda vez que le leo, que me gustó mucho cuándo lo leí la primera vez...y luego ando a ratos con Los hijos del rock (Los grupos hispanos 1975-1989)....que son 1023 páginas...tardé cómo un año con la primera parte Bienvenido Mr Rock (Los primeros grupos hispanos 1957-1975), 656 páginas....así que espero terminarlo en un par de años jaja
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Día del libro

Mensaje por el panoli optimista »

Pues últimamente estoy tirando de clásicos.
Recientemente he acabado "Lolita" de Nabokov ¡toma! jjjj que me ha gustado muchísimo.
"Los tipos duros no bailan" de Norman Mailer.
"Esto parece el paraiso" de John Cheever, su última novela editada poco antes de su muerte, muy cortita pero muy buena.
"La noche del Uro" de Dalton Trumbo, novela inacabada que golpea duro, y siguiendo con el tema nazi "Fuí asistente del doctor Menguele" de Miklós Nyiszli, y si, son los recuerdos de un asistente judio que hacía la autopsias en los últimos días de Austchwitz de los experimentos del susodicho. Droga dura estos dos.
De Manuel Chaves Nogales "A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España", puesto de "moda" hace unos días por un pepero que por supuesto obvió la historia de este periodista para extraer una cita fuera de contexto.

Y bueno, unas cuantas cosillas más, que últimamente devoro.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 928
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: Día del libro

Mensaje por BPoP »

Empecé el mes pasado "Así habló Zaratustra" y al poco mis amados PILT sacaron un tema nuevo después de 20 años. ¿Casualidad? No lo creo...😁



Y ya de paso el tema nuevo:
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: Día del libro

Mensaje por Ricky »

Ayer empecé "Yo Julia" de Santiago Posteguillo y ya me tiene enganchado (ya me he leído unos cuantos libros más de este autor y me gusta mucho como describe siempre la vida en la antigua Roma)
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4805
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Día del libro

Mensaje por David Boring »

Joder, si primero digo que el de Naomi Klein no me estaba llegando, antes se da la vuelta al mundo para que el libro ahora parezca casi indispensable. Como estudio y análisis de las estrategias de manipulación política a gran escala a través de los manejos con medios de información, las pistas que da para interpretar por dónde van los tiros de lo que ha pasado en las últimas 24 horas en la política española, uf, dan un poco de escalofríos.
Avatar de Usuario
dudu ramone
Bantha
Bantha
Mensajes: 766
Registrado: 27 Ago 2003, 00:37
Ubicación: korrales

Re: Día del libro

Mensaje por dudu ramone »

Estoy con Himalaya de Erika Fatland. Los tres libros que han traducido de esta noruega son sobre viajes por Asia Central, en este recorre el Himalaya de punta a punta, me gusta como escribe es muy ameno mezclando literatura de viajes e historia.
Responder