Grupos que al principio bah, pero luego... boom.

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38583
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Grupos que al principio bah, pero luego... boom.

Mensaje por Noche de Rock »

Estoy escuchando programas de hace diez años y me gusta ir viendo como fue mi enamoramiento con Ghost. Primero un rumor incesante que venía de todos lados, luego escuchar el primer disco y bueno, vale, sí, no están mal... despues infentisuman, me metí un poco más pero no acababa de comprender su rollo y a partir de Meliora fan declarado y defensor a ultranza de esta banda con cualquiera que me cruce.

Cuando salieron me pilló algo despistado con la paternidad, pero además es que no acabé de pillar el concepto. Luego además se fueron haciendo cada vez mejores, aunque evidentemente había un material muy bueno desde el principio...

Os ha pasado con alguna banda así?
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Grupos que al principio bah, pero luego... boom.

Mensaje por hip today »

A mi me pasó con In Flames, aunque reconozco que no tardé muchos años en volver a pasar del boom al bah XD

Contexto: les descubrí tarde, con el Soundtrack To Your Escape, que lógicamente me pareció una basura. Pero en cuanto tiré un poco para atrás encontré discos muy disfrutables. Pero desde que los conozco no han parado de sacar discos cada vez más decepcionantes, razón por la que han pasado por mi vida de una forma muy fugaz
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1021
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Grupos que al principio bah, pero luego... boom.

Mensaje por AnHell »

Sé que me vais a quitar el carnet de "escuchante de noche rock " cuando os confiese que mi grupo fue Amorphis.

Llegó a mí cuando yo todavía no tenía 18 años el Tales from the thousand lakes. Creo que en esa época estaba escuchando yo cosas para intentar ser más heavy que Satán para que no me confundieran con los grunchies de la época. Así que el CD que me grabaron, Verbatín por supuesto, estuvo cogiendo polvo durante años en mi estantería. Unos quince años después, en uno de los primeros programas que yo escuché de noche de Rock sonó un grupo del cual me sonaba el nombre. Acudí a mi estantería y allí retomé mi relación con ellos.
Responder