OLIMPIADAS - 2024

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

OLIMPIADAS - 2024

Mensaje por Noche de Rock »

Estoy desconectado del mundo hasta tal punto que ayer me ha pillado por sorpresa enterarme de que este año hay olimpiadas. Lo juro XD Ahí la peña diciendo que jugaba España y yo en plan, oye, que ya ganaron.

En fin. Tradicionalmente en el foro siempre hubo tema para comentar las victorias de vuestro equipo favorito. Si os apetece, aquí lo dejo abierto, que a lo mejor así se anima un poco, aunque sea a base de deporte.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Re: OLIMPIADAS - 2024

Mensaje por David Boring »

Leo aquí que hoy en la inauguración van a tocar Gojira :o
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

La ceremonia de apertura creo que estaba pensanda más para ver allí que por la tele. Mucha gente se ha quejado de que ha sido aburrida, creo que la movida era que todo Paris la pudiese ver y que todo el mundo pudiese ver Paris. Viajar por el Sena no es muy televisivo y ha quedado a ritmo de la vuelta ciclista...

Pero lo de Gojira ha sido cojonudo.

Los comentaristas no aportan mucho, hablan encima de las canciones... y ya está bien de traducir a todo el mundo hablando encima! Existen los subtítulos!

PD. Hay que tener huevazos para tener a una chica ahí aguantándote el paraguas y no taparla tú cuando acabas de hablar.
PPD. El momento última cena ha sido desconcertante. Lo de Celine Dion brutal, menudo regreso.
PPPD. Homenajear a Anarquistas, mostrar a nobles decapitados, cantar Je renierais ma patrie... me flipa como tienen los franceses integrado todo eso en su cultura.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

A nosotros nos ha encantado. Llegábamos de la playa, hemos entrado al bar de debajo de casa y no hemos salido casi hasta el final...y yo medio borracho jojojo.

Además me están haciendo reir muchísimo las reacciones de los políticamente incorrectos jajajajaja.

A mi me molan los juegos olímpicos.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Un poco larga la ceremonia pero llena de momentos...una putada lo de la lluvia, y toda la parte final desde que terminan los discursos superemocionante.
En cuánto a los Juegos en si, ahora todos seremos expertos en vela, tiro con arco o doma clásica....hoy ya empezamos fuerte, y tengo muchas cosas que hacer joer...estoy buscando el hueco para ducharme :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

A mi los juegos olímpicos son de las pocas cosas de deporte que me entretienen. Creo que por culpa de Ibáñez.
pablo_chea
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por pablo_chea »

Noche de Rock escribió: 27 Jul 2024, 10:07 A mi los juegos olímpicos son de las pocas cosas de deporte que me entretienen. Creo que por culpa de Ibáñez.
Gatolandia - 76, las mejores olimpiadas de la historia :lol: :lol: :lol:
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Aún no me he duchado, y ya me lloran los ojos y veo borroso de ver la tele....y sólo es el primer día....y he ido a la compra en el descanso del balonmano, sólo con los sobacos limpios :butthead: :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ahora sigue con deportes y eso, no?
Rubio
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Noche de Rock escribió: 27 Jul 2024, 17:13 Ahora sigue con deportes y eso, no?
Me gustan los deportes...pero también me gusta leer, la música, el cine, cocinar, ir al monte, reparar trastos varios y guitarras, viajar y visitar museos, ruinas, ir a la playa, bucear etc...deportes para contrarestar a los culturetas :lol:
Responder