SOUNDCITY
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: SOUNDCITY
Si os apetece ir comentando el festi podemos hacerlo aquí.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Si tenéis material que queráis compartir podéis subirlo a YT y enlazar aquí.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
¿Qué ha sido lo que más os ha molado del Soundcity?
Este festi es un poco complejo de valorar. Por un lado, está genial su mera existencia y que sea gratis (y ojalá no deje de hacerse nunca). Por otro lado, el cartel siempre me ha parecido muy serie B, aunque siempre se puede rascar algo. Este año para mi ha sido el más flojo con diferencia. Lo único que me ha gustado han sido los Derby's, y tampoco es que me fascinen.
Que muy bien traer a un grupo con 300 años de experiencia como Supersuckers, pero pocos conciertos he visto más insulsos en mi vida.
Que muy bien traer a un grupo con 300 años de experiencia como Supersuckers, pero pocos conciertos he visto más insulsos en mi vida.
Solo he pasado el sabado, vi las 3 ultimas de Supersuckers y ni fu ni fa, mira que me gustan las voces roncas y arenosas pero esta vez parecia que se habia fumado un paquete de celtas sin filtro (no me gusto nada), el de los Zigarros si que me lo vi entero, no puedo decir que me gustasen pero no estuvo mal y ademas sono de maravilla (un punto a favor), queria ver a Duro pero el cansancio y la lluvia me dirigieron a casa.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Estoy de acuerdo, me ha parecido el más flojo de los años que he ido....pues aunque es un grupo que no me dice demasiado, que tiene canciones coreables y que he visto varias veces y que la última vez me aburrí un montón, pues me gustaron los Zigarros, sobre todo por cómo sonaron de bien....y León Benavente me parece que lo hicieron muy bien sin ser de lo mío...los Motoreta pues les vi hace unos años en el soundcity del los jardines del centro de fotografía y me gustaron muchísimo más que esta vez, el cantante me pareció muy soso e insulso. Supersuckers bien...en el Niágara debieron de montar una buena...es una música de garito
Y finalmente Levitans me gustaron
Y finalmente Levitans me gustaron
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
Este año no pude andar más que dos ratos por el festival. Decorados me parecieron interesantes, Cala Vento pletóricos, Supersuckers me parecieron una sombra de lo que fueron (Eddie regular de voz, demasiado relleno verbenero en el repertorio... o quizás simplemente es que el escenario les iba grande) y de Los Zigarros ni me interesan muchas cosas que pillan de modelo, ni tampoco me interesa lo que hacen ellos con esos ingredientes.
Me hubiera gustado ver algunas cosas más y haber saludado a más gente, pero no pudo ser esta vez.
Me hubiera gustado ver algunas cosas más y haber saludado a más gente, pero no pudo ser esta vez.
- Alexi_Laiho
- Hutt
coincido con que ha sido uno de los años más flojos, al menos desde que se movió a la lechera
de todos los años me he llevado un conciertazo (Asian Dub Foundation, Danko Jones, Toy Dolls)... alguna banda que ha ido directa a mis favoritos (Belako), otras interesantes que volvería a ver (Tiburona)
esta vez, bien Supersuckers y los Zigarros pero como cabezas de se me hicieron a poco. Lehendakaris les pasaron por encima. el sonido no fue de lo mejor, pero vaya apisonadora
me imagino que algo de reducción de presupuesto haya habido
Cala Vento un concierto muy guay, parecen otro grupo que en disco la verdad (los he vuelto antes y despues del concierto y sigue sin entrarme), pero en el concierto me lo pase bien
DMBK muy buenos, pero esperaba más caña y movimiento
de los demás, vi de refilón a León Benavente (no me gusta), un poco a Decorados (interesantes las partes más shoegaze), Toldos Verdes (pffff, no es mi estilo para nada, y me sobrecargan los grupos de madrid-madrid-madrid-madrid vente de fiesta a madrid que es muy guay madrid)
de todos los años me he llevado un conciertazo (Asian Dub Foundation, Danko Jones, Toy Dolls)... alguna banda que ha ido directa a mis favoritos (Belako), otras interesantes que volvería a ver (Tiburona)
esta vez, bien Supersuckers y los Zigarros pero como cabezas de se me hicieron a poco. Lehendakaris les pasaron por encima. el sonido no fue de lo mejor, pero vaya apisonadora
me imagino que algo de reducción de presupuesto haya habido
Cala Vento un concierto muy guay, parecen otro grupo que en disco la verdad (los he vuelto antes y despues del concierto y sigue sin entrarme), pero en el concierto me lo pase bien
DMBK muy buenos, pero esperaba más caña y movimiento
de los demás, vi de refilón a León Benavente (no me gusta), un poco a Decorados (interesantes las partes más shoegaze), Toldos Verdes (pffff, no es mi estilo para nada, y me sobrecargan los grupos de madrid-madrid-madrid-madrid vente de fiesta a madrid que es muy guay madrid)