ABORTED - DARK FUNERAL...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ABORTED - DARK FUNERAL...

Mensaje por Noche de Rock »

Menudas movidas se vienen. Montamos autobuses o algo? Alguien tiene plan de ir a estos?
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: ABORTED - DARK FUNERAL...

Mensaje por Nashatya »

A mí me gustaría ir a todo pero también me gustaría ahorrar, así que me temo que voy a tener que ir viendo. Lo de Dark Funeral y sobre todo Septic Flesh en viernes en Burgos me motiva mucho
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Nashatya escribió: 25 Sep 2024, 20:38 A mí me gustaría ir a todo pero también me gustaría ahorrar, así que me temo que voy a tener que ir viendo. Lo de Dark Funeral y sobre todo Septic Flesh en viernes en Burgos me motiva mucho
Y cuando no sabes dónde andas pinada pasa que mezclas dos conciertos en uno 🤦🏼‍♀️
Septic Flesh es otra fecha distinta me cago en to, los que vienen con DF son Fleshgod Apocalypse 😭
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pero a donde vienen Septic, que no me he enterado? Les vi en Z, pero me he quedado con ganas de sala. De todas maneras, este año me voy haciendo la composición de lugar de Dark Funeral y Aborted y Z! ya veremos como me cuadra con el curro. Me hace ilu Nile, pero me parece que hasta que no saquen por días no voy a poder tomar una decisión.
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Pues acabo de revisar pensando que faltaba más para el concierto y vienen el 17 de octubre a Madrid y el 18 a Hospitalet de Llobregat. Si "always look on the bright side of life" tengo que consolarme pensando en el dinero que me voy a ahorrar... 🤦🏼‍♀️
Responder