GUSANOS MUSICALES

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

GUSANOS MUSICALES

Mensaje por Noche de Rock »

Volviendo a NAUKAS. Las tres primeras charlas de el sábado fueron SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL.

Os dejo el enlace por si queréis ver - https://www.youtube.com/live/rMkTszoDcm ... Aq-DkrVjO3

En la tercera hablaba sobre el concepto de Gusanos Musicales. Temas que vuelven a tu memoria una y otra vez sin ningún motivo... y también explica por qué sucede. Uno de mis GUSANOS es el riff de COWBOYS FROM HELL de Pantera. Que muchas veces estando en silencio viene a mi memoria sin ningún motivo.

Os pasa? Con qué canciones?
hip today
FX - 7
FX - 7

Re: GUSANOS MUSICALES

Mensaje por hip today »

Buffffff este gusano musical me visita al menos 1 vez al día desde hace más de una década (aunque solo sean los 9 primeros segundos):

Creo que ya puedo considerarlo tic (o toc)
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Noche de Rock escribió: 25 Sep 2024, 09:47 Volviendo a NAUKAS. Las tres primeras charlas de el sábado fueron SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL.

Os dejo el enlace por si queréis ver - https://www.youtube.com/live/rMkTszoDcm ... Aq-DkrVjO3

En la tercera hablaba sobre el concepto de Gusanos Musicales. Temas que vuelven a tu memoria una y otra vez sin ningún motivo... y también explica por qué sucede. Uno de mis GUSANOS es el riff de COWBOYS FROM HELL de Pantera. Que muchas veces estando en silencio viene a mi memoria sin ningún motivo.

Os pasa? Con qué canciones?

Me sale que el video es privado 😔
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Eso es por que la ETB ya ha troceado las charlas, y han quitado el vídeo de la transmisión en directo. El fragmento es este.

nolas
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por nolas »

A mí me viene siempre el Knockin' on Heaven's Door de los Guns
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Yo tengo ésto en mi cabeza desde la época del instituto, y a día de hoy tengo que reconocer que todavía no me lo he quitado

minuto 3:08

Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Responder