LIADAS DE NdR
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
LIADAS DE NdR
Ayer hablaba con Jimenez que echando la vista atrás ha habido unos cuantos líos muy memorables por parte del programa. Me gustaría que pensaseis un poco y recordaseis de los conciertos y fiestas que hemos montado en todo este tiempo... cuáles han sido vuestros favoritos?
Re: LIADAS DE NdR
Yo recuerdo el X (creo) en la Dmanu que me tocó de taquillero junto a monje en mi época psicotrópica, me fume un lirio en la taquilla y cuando iba por la mitad entro alguien de la sala y se quedó bloqueado lo único que le dije fue si queria unas caladas, no me respondió y cerro la puerta.
Creo que si me tuviera que quedar con alguno sería con la bbq que hicimos en Punta Parayas hace unos "pocos" años, que fue cuando puse cara a la mayoría de foreros de la época y la fiesta de la D'Manu en la que vinieron Blood y recuerdo a María (no recuerdo su nick) bailando como una loca 
Yo la que puedo contar es la única que estuve hace un par de años, cuando tocaron los Drunken Budah. Fue todo muy intenso ya que fue llegar del vuelo, meterme en Illera cuando estaban haciendo las pruebas de sonido, unas cervezas y al lío. Se me hizo muy corta la noche , quería estar con la gente y a la vez no quería perderme nada del concierto. De ahí al leyendas, creo que así se llamaba el pub, dormir un par de horas en casa de Jiménez y vuelo de vuelta. En cuanto mi vida de estabilice un poco volveré a hacerlo.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Las mayores liadas las tuve en el Milwookies, no era NdR, pero es cómo si lo fuese, porque estaba absolutamente toda la peña que estaba en NdR a tope en aquella época...el año de Noesis y las alemanas aquellas en Astillero fue tremendo...aquellas fotos
Estrictamente NdR el año de Karonte y Quaoar (Sierra Nevada también ?) fue el que mejor recuerdo musical me dejó pues los Quaoar han sido una referencia para mi

Estrictamente NdR el año de Karonte y Quaoar (Sierra Nevada también ?) fue el que mejor recuerdo musical me dejó pues los Quaoar han sido una referencia para mi
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
QUAOAR + KARONTE + MOUNTAIN STEW + MEMORANDUM - El XX hace ocho años. Por ahí habrá vídeos de todas las cosas, si alguien tiene paciencia para buscar en Youtube.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Ya sabía yo que era algo de sierra, montaña o cordillera

- Alexi_Laiho
- Hutt
KARRAS!! jaja, no se volvio a saber de ellas. creo que decidieron retirarse en lo mas alto de su carrera, que pila gente haciéndose fotos a saco
yo "recuerdo" tambien algun mucanbu en la lechera que... tela