Esta iremos a El Altar del Holocausto... la que viene creo que a Standstill que en mi casa les tenemos mucho cariño por muchos buenos recuerdos, aunque me da muchísima rabia que coincida con Insaniam en el New a los que estamos intentando echar un cable porque lo merecen.
Qué tenéis apuntado en la agenda para siguientes días? Por mucha agenda que hagamos en la radio, lo que mejor funciona es el boca a boca, y por otro lado a veces me escribe gente a la que le gustaría ir a más bolos pero "no tiene con quien", creo que comentarlo hace piña.
Animaos.
Fin de Semana
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- pablo_chea
- ...far, far away....
Re: Fin de Semana
Pues por aquí nos vamos a animar el sábado, con producto regional: THE HAZE + TRIPPIN' UP THOUGHTS, que tocan en Groez Bar (Torrelavega).
Hace un año y medio, creo recordar, hubo una feria de artesanía en la Plaza Mayor de Torrelavega, y tocaban THE HAZE. Me pico la curiosidad y me quedé. Lo componen unos chavales muy jóvenes (aunque a mi ya me parece casi todo el mundo joven
), que hacían versiones de grandes temas Grunge y un par de temas propios. Me transmitieron muy buen rollo y tenía ganas de volver a verlos.
y TRIPPIN' UP THOUGHTS, pues no los conozco, pero los he investigado un poco y hacen mayormente Hard Rock Americano (o me lo parece a mi), y son también gente muy joven que promete y que ya han grabado algo.
Hace un año y medio, creo recordar, hubo una feria de artesanía en la Plaza Mayor de Torrelavega, y tocaban THE HAZE. Me pico la curiosidad y me quedé. Lo componen unos chavales muy jóvenes (aunque a mi ya me parece casi todo el mundo joven

y TRIPPIN' UP THOUGHTS, pues no los conozco, pero los he investigado un poco y hacen mayormente Hard Rock Americano (o me lo parece a mi), y son también gente muy joven que promete y que ya han grabado algo.
- Alexi_Laiho
- Hutt
Este domingo si vamos a misa!!!
Por aquí también nos cuadra ir a misa (el honor ni se divisa)
También me gustaría ver a Insaniam y a Ángelus Apátrida pero diciembre es un mes complicado económicamente así que dependo aún de horarios y de conseguir escapar de muchos de los compromisos que surgen siempre este mes.
También me gustaría ver a Insaniam y a Ángelus Apátrida pero diciembre es un mes complicado económicamente así que dependo aún de horarios y de conseguir escapar de muchos de los compromisos que surgen siempre este mes.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Yo este fin de semana sólo a ensayar....y sentado 
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Yo iré el viernes al New a ver a The Wizards + Saturna, el sábado al Groez a ver a The Haze + Tripping Up Thoughts, y el domingo al Escenario Santander a ver a El Altar del Holocausto.