Fin de Semana

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Fin de Semana

Mensaje por Noche de Rock »

Esta iremos a El Altar del Holocausto... la que viene creo que a Standstill que en mi casa les tenemos mucho cariño por muchos buenos recuerdos, aunque me da muchísima rabia que coincida con Insaniam en el New a los que estamos intentando echar un cable porque lo merecen.

Qué tenéis apuntado en la agenda para siguientes días? Por mucha agenda que hagamos en la radio, lo que mejor funciona es el boca a boca, y por otro lado a veces me escribe gente a la que le gustaría ir a más bolos pero "no tiene con quien", creo que comentarlo hace piña.

Animaos.

pablo_chea
...far, far away....
...far, far away....

Re: Fin de Semana

Mensaje por pablo_chea »

Pues por aquí nos vamos a animar el sábado, con producto regional: THE HAZE + TRIPPIN' UP THOUGHTS, que tocan en Groez Bar (Torrelavega).
Hace un año y medio, creo recordar, hubo una feria de artesanía en la Plaza Mayor de Torrelavega, y tocaban THE HAZE. Me pico la curiosidad y me quedé. Lo componen unos chavales muy jóvenes (aunque a mi ya me parece casi todo el mundo joven :lol: :lol: :lol: ), que hacían versiones de grandes temas Grunge y un par de temas propios. Me transmitieron muy buen rollo y tenía ganas de volver a verlos.
y TRIPPIN' UP THOUGHTS, pues no los conozco, pero los he investigado un poco y hacen mayormente Hard Rock Americano (o me lo parece a mi), y son también gente muy joven que promete y que ya han grabado algo.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

Este domingo si vamos a misa!!!
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Por aquí también nos cuadra ir a misa (el honor ni se divisa)
También me gustaría ver a Insaniam y a Ángelus Apátrida pero diciembre es un mes complicado económicamente así que dependo aún de horarios y de conseguir escapar de muchos de los compromisos que surgen siempre este mes.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo este fin de semana sólo a ensayar....y sentado 😅
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Yo iré el viernes al New a ver a The Wizards + Saturna, el sábado al Groez a ver a The Haze + Tripping Up Thoughts, y el domingo al Escenario Santander a ver a El Altar del Holocausto.
Responder