Concierto (s) favoritos del 24
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Concierto (s) favoritos del 24
Hacemos memoria?
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Re: Concierto (s) favoritos del 24
Haciendo memoria no se si he ido a pocos conciertos, a menos de los que me hubiese gustado o que sencillamente no recuerdo. Pero por comentar algunos recientes me quedé con buenísimas sensaciones de lo en forma que está la banda en el de Standstill de Escenario Santander.
Y también con Kokoshca en el Infest disfruté un montón, concierto que tuvo algunos problemas técnicos pero no impidió para nada ver a mucha gente reunida pasándoselo muy bien, y eso mola.
Y también con Kokoshca en el Infest disfruté un montón, concierto que tuvo algunos problemas técnicos pero no impidió para nada ver a mucha gente reunida pasándoselo muy bien, y eso mola.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
He ido a muchos conciertos este año, algunos muy notables, pero me quedo con el de los Estanques del otro día que fue una barbaridad y el de Vulfpeck en el Botánico que me hacía mucha ilusión y no me defraudó nada
Y el de Emboque en La Llama.....ya se me olvidaba
Y el de Emboque en La Llama.....ya se me olvidaba

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Voy a ir recordando, sin mirar nada... de momento me viene a la cabeza Hippotracktor en el New. Madre mía que sorpresón de banda y qué barbaridad de todo. Estuvo en mi top, pero nadie más se acordó de ellos. Yo daba por hecho que estarían en la lista.
Lo más destacable de 2024:
- THE KILLERS en el mad cool: es que ni siquiera estaban confirmados cuando saqué el abono y aún así volvieron a ser lo mejor del festi de largo, como ya pasó en 2022.
- La batalla de bandas en Illera: por ser un formato cojonudo donde ver bandas de siempre y descubrir cosas nuevas.
- Zea mays en Octubre: porque son adorables, porque sus conciertos cuentan como terapia, y por lo pedo y lo bailongos que acabamos todos.
- Pi LT en las fiestas de Gernika: impresionantes, pero no entendí como semejante grupazo pueda tocar gratis y que no hubiera 200.000 personas. Pero vamos, que pa mi, mejor...
- Ídolos del extrarradio, tanto en Illera como en el aniversario de Redneck: para mi lo mejor de Cantabria desde que Kloakao no están.
Las grandes decepciones de 2024: (porque yo soy más de vinagre que de miel XD)
- El Soundcity: a ver, es gratis, es mejor que nada y bla bla bla, pero este año no he disfrutado de ningún concierto ni he descubierto nada aprovechable. Espero que no se repita en 2025.
- Tom Morello en el Mad Cool: la PEOR verbena en la que he estado jamás. Vaya traca. Y lo de tener una versión reconocida de "The ghost of Tom Joad" con RATM pero decidir tocarla a tu aire para que tu público no la disfrute ya fue la guinda.
- THE KILLERS en el mad cool: es que ni siquiera estaban confirmados cuando saqué el abono y aún así volvieron a ser lo mejor del festi de largo, como ya pasó en 2022.
- La batalla de bandas en Illera: por ser un formato cojonudo donde ver bandas de siempre y descubrir cosas nuevas.
- Zea mays en Octubre: porque son adorables, porque sus conciertos cuentan como terapia, y por lo pedo y lo bailongos que acabamos todos.
- Pi LT en las fiestas de Gernika: impresionantes, pero no entendí como semejante grupazo pueda tocar gratis y que no hubiera 200.000 personas. Pero vamos, que pa mi, mejor...
- Ídolos del extrarradio, tanto en Illera como en el aniversario de Redneck: para mi lo mejor de Cantabria desde que Kloakao no están.
Las grandes decepciones de 2024: (porque yo soy más de vinagre que de miel XD)
- El Soundcity: a ver, es gratis, es mejor que nada y bla bla bla, pero este año no he disfrutado de ningún concierto ni he descubierto nada aprovechable. Espero que no se repita en 2025.
- Tom Morello en el Mad Cool: la PEOR verbena en la que he estado jamás. Vaya traca. Y lo de tener una versión reconocida de "The ghost of Tom Joad" con RATM pero decidir tocarla a tu aire para que tu público no la disfrute ya fue la guinda.
Pixies en el Botánico. No me esperaba un concierto así a estas alturas.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Ahora que habéis menciona Idolos del Extrarradio:
PIS, el concierto presentación ha sido la leche
PIS, el concierto presentación ha sido la leche
A bote pronto me salen:
- Ídolos en Illera, que me enganchó definitivamente a esta banda y este último disco.
- Persefone y Leprous en el Z! , estuvieron imperiales
- Gorka Urbizu en ES, con un formato de concierto, por su sonido y dinámica, super atractivo.
- High On Fire en la Antzokia de Bilbo, el peor día para olvidar los tapones, temblaba el suelo en el piso de arriba. Toda una experiencia sonora, pura energía.
- Ídolos en Illera, que me enganchó definitivamente a esta banda y este último disco.
- Persefone y Leprous en el Z! , estuvieron imperiales
- Gorka Urbizu en ES, con un formato de concierto, por su sonido y dinámica, super atractivo.
- High On Fire en la Antzokia de Bilbo, el peor día para olvidar los tapones, temblaba el suelo en el piso de arriba. Toda una experiencia sonora, pura energía.
- Alexi_Laiho
- Hutt
Me quedo con el de Dark Tranquility y compañía en el Escenario Santander, y con el de Medussa + AATHMA en Ítaca
Resalto el de Tierra Santa el otro día en la AC Octubre, por nostalgia porque fue como volver a tener 16 años, y porque los cabrones se salieron, menudo bolazo!
como descubrimiento/sorpresa: Rodrigo Cuevas
Resalto el de Tierra Santa el otro día en la AC Octubre, por nostalgia porque fue como volver a tener 16 años, y porque los cabrones se salieron, menudo bolazo!
como descubrimiento/sorpresa: Rodrigo Cuevas
Yo por destacar el de Electric Alley en Valencia. Los había visto hace poco en un bar de Orihuela, pero se desenvuelven mucho mejor en un escenario algo más grande. Aquel jueves la sala Loco presentaba una entrada más que decente y ellos salieron a darlo todo. Sonaron genial y recuerdo ver a el cantante de Jolly Joker disfrutando de lo lindo.