Menudo fin de semana, habéis estado en algo?
Enseguida os cuento este.
Hendrik, Wet Cactus, Altos Cargos...
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Hendrik, Wet Cactus, Altos Cargos...
A mi se me ve el cabezón bastanteNoche de Rock escribió: ↑05 Ene 2025, 13:08 Menudo fin de semana, habéis estado en algo?
Enseguida os cuento este.

- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Impresionante lo de Wet Cactus y Rodeo, con la Octubre otra vez a tope.
- Alexi_Laiho
- Hutt
a ver si hoy o a lo sumo mañana lo subo a la web, pero si, tremendo concierto. Y petado este, petado lo de Altos Cargos me cuentan, Rodrigo Cuevas con entradas agotadas... no sólo la ofertan de conciertos en enorme como se debate en el otro post, sino que la gente responde, cosa que muchas veces no sucedía hace unos años
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Alexi_Laiho escribió: ↑07 Ene 2025, 16:39a ver si hoy o a lo sumo mañana lo subo a la web, pero si, tremendo concierto. Y petado este, petado lo de Altos Cargos me cuentan, Rodrigo Cuevas con entradas agotadas... no sólo la ofertan de conciertos en enorme como se debate en el otro post, sino que la gente responde, cosa que muchas veces no sucedía hace unos años
Hendrik y los GT's no llegaban a los 150 del Niágara, por lo que oí 95 en preventa mas taquilla, pero la familia de Toño montó una buena y se volvió un concierto muy divertido y los tres músicoss se vinieron arriba....yo la verdad nunca había visto a Hendrik así de motivado