REYES
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
REYES
Voy abriendo tema y mañana ya vamos contando quié os han traído.
Re: REYES
Una entrada para ver a Opposer y Helevorn 

- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
En mi casa los regalos los hacemos el 25.....este año poca cosa, hemos tenido un gran gasto en casa que me he operado la vista....aún así me cayó un bolso muy guapo y una botella isoterma para cuándo voy de ruta, y he ido a 4 conciertos estas navidades que no está nada mal
- Spoonman
- Contrabandista
- Contactar:
Un pie de micro para terminar de poner todos los micros que he juntado a lo largo de años alrededor de la batería del desvan.
Yo me he autorregalado "Villanos de todas las naciones", la historia de la edad de oro de la piratería de Marcus Rediker.
Yo me he autorregalado "Villanos de todas las naciones", la historia de la edad de oro de la piratería de Marcus Rediker.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
De momento me voy a ver a los Judas y a Ana Alcaide!!! Ya os contaré más.
A puntito estuve de regalarles a mis suegros unas entradas para los conciertos secretos de Ana Alcaide, de haber sabido que mis cuñados les regalaban una caja de esas de viajes hubiera sido el combo perfecto.Noche de Rock escribió: ↑06 Ene 2025, 22:43 De momento me voy a ver a los Judas y a Ana Alcaide!!! Ya os contaré más.
Por aquí me han caído 4 libros, un ex libris personalizado , un pijama y unos palos para ir al monte. Les he engañado pero bien este año

- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Los palos no valen pa ná...ya te regalaré una buena vara de avellano con puntero que te vale pa vadear ríos, hacer bajadas a lo gomero canario, a mantener a los mastines a raya, o si te pilla el apocalipsis en el monte para sartear jabalises jajaNashatya escribió: ↑07 Ene 2025, 00:08A puntito estuve de regalarles a mis suegros unas entradas para los conciertos secretos de Ana Alcaide, de haber sabido que mis cuñados les regalaban una caja de esas de viajes hubiera sido el combo perfecto.Noche de Rock escribió: ↑06 Ene 2025, 22:43 De momento me voy a ver a los Judas y a Ana Alcaide!!! Ya os contaré más.
Por aquí me han caído 4 libros, un ex libris personalizado , un pijama y unos palos para ir al monte. Les he engañado pero bien este año![]()
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Unos buenos palos te iban haciendo falta, eso es verdad.