1493 - La Cateral de Toledo

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

1493 - La Cateral de Toledo

Mensaje por Noche de Rock »

Se termina este año. En 1493 pasan ya mil cosas, he pillado esta porque las catedrales me flipan y Toledo también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Toledo

Os animáis a explorar el año con nosotros?
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: 1493 - La Cateral de Toledo

Mensaje por Nashatya »

Qué obsesión tengo yo desde hace unos años con el transparente de Toledo (aún tenemos que esperar unos 250 años para llegar a él) y aún no he ido a conocerlo... 🤦🏼‍♀️

Según la wikipedia este año murió uno de los hermanos Pinzones, que todos sabemos que eran unos marineros.
Por ahí andaban Durero haciéndose autorretratos y Miguel Ángel con sus esculturas, una de ellas, Hércules, desaparecida.
En Nuremberg Antonius Koberger, conocido como " el príncipe de los libreros" imprime en latín y en alemán uno de los más valiosos incunables que existen, el Liber Chronicarum, una historia del mundo desde la creación hasta 1942 basado en los relatos de la biblia y conocido por tener impreso uno de los primeros mapas de Alemania
Responder