Ley de Espectáculos de Torrelavega

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Ley de Espectáculos de Torrelavega

Mensaje por PhilSpectrum »

Extiendo el tema al foro que se comentaba por el WhatsApp.

Desde Torre, ¿como percibís esta noticia de que por fin se aprobará esta ley?

La peña de Santander, ¿cómo véis el panorama ahora mismo? Yo pienso que una lucha por espacios "no profesionalizados" no sería mala tampoco en nuestra ciudad.

Ale, abro debate jaja
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: Ley de Espectáculos de Torrelavega

Mensaje por el panoli optimista »

"¿como percibís esta noticia de que por fin se aprobará esta ley?"

Hablas en futuro, vamos, que no percibo nada.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Haces que parezca que ya está aprobada....guárdate el cartucho para cuàndo sea efectiva, y aún así será cambiante/adaptable/interpretable durante bastante tiempo y será el momento de opinar
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Por eso pregunto como lo percibís madre mía que secos sois, parecéis de Santander jajaja :P

Esto viene porque lo estábamos comentando en WhatsApp y, de entrada, parece una buena noticia pero no tengo controlado el contexto de allí. Así que no se si es como parece una buena noticia solo el hecho de que se plantee, o si canta a otra trampa más del Ayto.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Claro, no somos secos, simplemente necesitamos meter los dedos en la herida porque no nos creemos nada, no por incrédulos...que también.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Ya hombre. A ver que lo entiendo eh? Lo de los siete años a mi me parece vergonzoso, la verdad.

Pero bueno, de verdad que espero que sea una buena noticia y se empiecen a mover las cosas un poco. Ojalá
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

He escrito esto en FB:
Hoy sale en prensa que la Ordenanza para los Espectáculos de pequeño formato en Torrelavega ya está en capilla.

Ya sabéis lo que decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction, así que por partes.

En primer lugar creo que hay que poner el acento y no olvidarse de los SIETE VERGONZOSOS AÑOS que nos han traído hasta aquí. Siete años para conseguir comenzar a hacer realidad lo que aprobaron en pleno por mayoría absoluta. Siete años en los que no se ha podido soltar el látigo ni un segundo, y que han consumido mucha energía que podríamos haber dedicado a organizar conciertos, por ejemplo.

Lo pasado pasado está, y no vuelve. Como estos años de nuestra vida en los que no hemos podido tocar en nuestra ciudad sin el miedo de que nos suspendan el concierto a última hora.

Después de tanta sequía, no esperamos milagros. Hay que volver a cultivar en tierra quemada. Ni los bares tienen las infraestructuras necesarias, ni los hosteleros la rutina de programar. No vamos a volver a la Torrelavega de principios de los noventa, pero con mucho esfuerzo por parte de todos a lo mejor conseguimos volver a pensar que no es imposible.

Mientras se apaga un fuego se encienden otros. Hay por lo menos otros dos asuntos graves que afectan a la música en Torrelavega. Para empezar el Espacio Creativo José Manuel Illera sigue sin poder reanudar los conciertos de forma indefinida, para seguir, la sala municipal de aforo mediano con tasas asequibles para que las bandas y pequeños organizadores puedan hacer su labor creativa sigue existiendo sólo en el papel.

La lucha sigue.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Hasta que no esté aprobada y se haga realidad no me creo nada y el tiempo que se ha perdido y el daño que se ha hecho, como dice Oskar, eso no se recupera. No creo que mucha hosteleria apueste por música en vivo porque ya se han creado sus rutinas.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Venga, me voy a tirar a la piscina.
Será bienvenida.
Los locales de todo tipo se lanzarán a hacer conciertos, verán que no es rentable arriesgar y acabará el pueblo petado de bandas tributo y de versiones ochenteras.
Los que se la han jugado durante todo este tiempo serguirán a su ritmo y haciendo lo que siempre han hecho....sólo que sin riesgo de multas.
No me parece mal.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Cuando esté firmado y aprobado, que con lo inútiles que son seguro que meten la pata otra vez.
Responder