Por si os apetece comentar el artículo de El salto y sus consecuencias. Luego escribo algo, y estoy preparando una homilía en esta línea. Me gustaría leeros.
https://www.elsaltodiario.com/economia/ ... les-musica
Renuncias al Viña
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Re: Renuncias al Vilña
Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Todo lo que sirva como media de presión contra lo que está pasando en Palestina, bienvenido sea. Después ya veremos quien lo hacía de cara a la galería y quien lo hacía de verdad, pero mientras se cree conciencia del problema...
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
Re: Renuncias al Viña
Lo de hacer boikot al Viña a toro pasado pues de primeras me resultaba un poco inútil, pero sI que es cierto que la organización se ha visto forzada a hacer un comunicado en el que ha quedado bastante claro que no tienen ningún argumento que defienda su posición.
Por lo demás, me parece más interesante cómo van saliendo artistas que van anunciando que se caen de carteles de festivales que tendrán lugar en los próximos meses. Hace unos días La Élite anunciaron que no van a tocar en el próximo FIB. Media docena de artistas ya han dicho que se caen del cartel del Sonar. Gigatron dicen que no tocarán en el Resurrection. Vale, ninguno de ellos son cabezas de cartel, pero con estos movimientos van a forzar a la organización de estos eventos a lanzar comunicados que doy por hecho que serán tan catastróficos como el del ViñaRock (ahora acabo de ver que ayer mismo lo hizo el Sonar), y creo que eso sí que puede hacer que una parte del público se lo piense un par de veces antes de dejarse las perras en alguno de estos eventos.
Por cierto, creo que en el artículo no se menciona que dos festivales de Cantabria (Sonorica y Santander Music) están vinculados a KKR...
Por lo demás, me parece más interesante cómo van saliendo artistas que van anunciando que se caen de carteles de festivales que tendrán lugar en los próximos meses. Hace unos días La Élite anunciaron que no van a tocar en el próximo FIB. Media docena de artistas ya han dicho que se caen del cartel del Sonar. Gigatron dicen que no tocarán en el Resurrection. Vale, ninguno de ellos son cabezas de cartel, pero con estos movimientos van a forzar a la organización de estos eventos a lanzar comunicados que doy por hecho que serán tan catastróficos como el del ViñaRock (ahora acabo de ver que ayer mismo lo hizo el Sonar), y creo que eso sí que puede hacer que una parte del público se lo piense un par de veces antes de dejarse las perras en alguno de estos eventos.
Por cierto, creo que en el artículo no se menciona que dos festivales de Cantabria (Sonorica y Santander Music) están vinculados a KKR...
Re: Renuncias al Viña
Tenemos tan normalizado el genocidio y la barbarie que hasta nos permitimos debatir sobre ello. Siento asco por el hecho de que el Resurrection vaya a tener lugar. Meteorito, ya estás tardando.