TRUMP contra Bruce Springsteen y más...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

TRUMP contra Bruce Springsteen y más...

Mensaje por Noche de Rock »

"Nunca me ha gustado, nunca me ha gustado su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo con talento, sólo un pelmazo prepotente y odioso".

"Esta ciruela pasa del rock debería mantener la boca cerrada hasta que vuelva al país"

https://es.euronews.com/cultura/2025/05 ... wtab-es-es
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: TRUMP contra Bruce Springsteen y más...

Mensaje por PhilSpectrum »

A mi estás cosas (y más sabiendo que se manejan en los mismos círculos de marketing) me suenan como las estrategias de Vox de hace unos años de atacar a todo tipo de cosas con o sin sentido para provocar la crispación constante y, con ello, manejar los algoritmos a siempre a su favor. Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar por completo este tipo de cosas. Tacha al facha :D
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Sí, poniéndose un poco más conspiranoico todavía, yo diría que un enfrentamiento nacional entre fans de Taylor Swift y Trumpistas garantiza que el debate público se mueva desde el centro derecha hasta la derecha y que los fans de Taylor piensen que están apoyando posturas ultra izquierdistas.
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

Ni lo dudes... por ahí van los tiros fijo. Estamos viviendo unos tiempos... MUY RAROS!! XD
Responder