OZZY
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
OZZY
Abro tema para comentar lo que queráis. A mi me ha dado mucha pena. El Bark at the Moon fue uno de los discos que me cambió la vida. Hace unos cuantos años los reyes me regalaron entradas para ir a verle y nunca pudo ser.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: OZZY
Un auténtico shock...al menos pudo despedirse a lo grande...cómo dijo él en alguna ocasión, ni el mejor guionista podría escribir una historia mejor que la de su vida...y la remató con esa gloriosa despedida en Birmingham
Nunca me gusto su musica quitando los primeros trabajos de Black Sabbath, una pena porque personajes referenciales como este van a ir desapareciendo poco a poco y no va a haber relevo, en efecto el final de una era.
- pablo_chea
- ...far, far away....
Sharon ya estará pensando en hacer caja.
Después del concierto despedida, tocará hacer el concierto homenaje.
Después del concierto despedida, tocará hacer el concierto homenaje.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Creo que todos le tenemos manía a Sharon, pero siendo justos, no creo que hubiésemos tenido ni la mitad de Ozzy que hemos tenido si no fuese por ella. Ozzy hubiese acabado tirado debajo de un puente como un yonki, me apuesto una mano y no la pierdo. En esto último también... creo que lo justo es decir que sin ella no hubiese pasado, y que ha sido un evento benéfico... Tengo la sensación de que en "le ha exprimido como un limón hasta su último aliento VS. le ha ayudado a cumplir su última voluntad" hay más verdad en lo segundo.
A lo mejor soy muy bienpensado.
-
- Droide de Protocolo
Totalmente de acuerdo contigo yo he leído unas declaraciones del propio Ozzy que unos meses antes del último concierto pidió dejar la fuerte medicación por el Parkinson (que le dejaba hecho mierda) para estar lo más lucido posible para ese último esfuerzo, gesto que le honra, se despidió de la mejor manera posible como lo que fue, un grande!!!Noche de Rock escribió: ↑23 Jul 2025, 19:40 Creo que todos le tenemos manía a Sharon, pero siendo justos, no creo que hubiésemos tenido ni la mitad de Ozzy que hemos tenido si no fuese por ella. Ozzy hubiese acabado tirado debajo de un puente como un yonki, me apuesto una mano y no la pierdo. En esto último también... creo que lo justo es decir que sin ella no hubiese pasado, y que ha sido un evento benéfico... Tengo la sensación de que en "le ha exprimido como un limón hasta su último aliento VS. le ha ayudado a cumplir su última voluntad" hay más verdad en lo segundo.
No, no lo eres. La idea de un Ozzy tontorrón que se ha dejado dirigir toda su vida sin tener parte ni arte en sus decisiones vitales me parece que es un capitulo mas del viejo tópico.Noche de Rock escribió: ↑23 Jul 2025, 19:40 Creo que todos le tenemos manía a Sharon, pero siendo justos, no creo que hubiésemos tenido ni la mitad de Ozzy que hemos tenido si no fuese por ella. Ozzy hubiese acabado tirado debajo de un puente como un yonki, me apuesto una mano y no la pierdo. En esto último también... creo que lo justo es decir que sin ella no hubiese pasado, y que ha sido un evento benéfico... Tengo la sensación de que en "le ha exprimido como un limón hasta su último aliento VS. le ha ayudado a cumplir su última voluntad" hay más verdad en lo segundo.
Dicho esto, no se me ocurre mejor despedida que volver a tocar con tus 4 colegas en tu ciudad natal, conseguir un buen puñado de dinero para causas benéficas y al poco tiempo irte con dignidad. Los black sabbath de ozzy y cosas de su carrera en solitario son uno de los pilares de mi ser musical así que poco mas puedo decir. Gracias por todo Ozzy!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Yo no creo que sea tonto Ozzy. Lo que si creo es que ha pasado por varios momentos de adicción muy severos, en los que si no llega a ser por que se ha agarrado a esa tía como un marinero se agarra al palo mayor se hubiese ido a la mierda. Pero vamos, que no lo digo yo, lo decía él XD
-
- Padawan
Nunca he sido fan de Ozzy y aunque esperada me apena su muerte y prefiero culpar a su viuda de su adhesión sionista porque ella siempre me cayó mal.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Ahh, pero que SHARON es judía?????el panoli optimista escribió: ↑24 Jul 2025, 13:27 Nunca he sido fan de Ozzy y aunque esperada me apena su muerte y prefiero culpar a su viuda de su adhesión sionista porque ella siempre me cayó mal.

Aprovecho ya de paso para comentar que me quedé un poco chof que estuve viendo a los Maiden en Madrid y que no hubiese ningún tipo de mención a lo de Birminghan y a Ozzy...que les hubiese costado