Tu última locura

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Tu última locura

Mensaje por AnHell »

Que ha sido lo último que has hecho o vas a hacer que el resto de las personas al escucharte digan; !estás pillado!

Del creador de:
-Pillo un vuelo de Alicante a Santander para reunirme con los amigos de NdR.
- Me voy otro año en tren haciendo el mismo trayecto para volver a ver a mis amigos, durmiendo un par de horas
Llega: he visto que Bones of Minerva tocan junto con Indar en Madrid, un martes, trabajando yo el día de antes y el de después. Pero como Indar es el grupo al que mi pareja está muy enganchada y últimamente no lo está pasando muy bien a ver si la arrastro y podemos firmar otra de mis tantas locuras.

P.d. ya tengo las entradas compradas
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Tu última locura

Mensaje por Noche de Rock »

No hago cosas muy locas ya, creo. Aunque fuera de nuestro entornos le explicas a alguien que te has pirado a Zamora tres días solo para ver un festi y te miran raro... La cosa es que al final nunca estoy solo, porque conozco mogollón de peña en todos los sitios XD

Oye, te escribirás algo de las Bones? Que me hace ilusión seguirles la pista!
Neo
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por Neo »

Darse un viaje solo e ir a ver un concierto es algo realmente satisfactorio, en el último que estuve, tuve que andar esquivando gente conocida que me decía "estás solo? vente con nosotros". Que no, coño, que me he venido solo porque quiero disfrutarlo así.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Turistear por Mérida a 42°C.....la ciudad prácticamente para mi solo
Beberme 8 pintas de cerveza en dos horas y no mamarme....en Mérida, claro
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Noche de Rock escribió: 22 Ago 2025, 10:32
Oye, te escribirás algo de las Bones? Que me hace ilusión seguirles la pista!
Ok, aunque tengo que decirte que lo único que he escuchado de Bones son temas sueltos que has puesto en la emisora
Responder