Reyes Magos
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Reyes Magos
Voy abriendo post para que nos contéis que os han traído!!!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Reyes Magos
Por aquí la cosa musical ha empezado con unas entradas para Koma para Elena y un Disco de BIllie Eilish para Sintra. También han caído calcetines de los Beatles, una sudadera de Iron Maiden y un par de juegos, el Khlor y la expansión de Dioses de Destripando la Historia. A mi unos calcetines de Basquiat y unos airpods, que falta me iban haciendo.
Un reproductor Mp3 de esos buenos concretamente el Hiby R4 y unos vinilos el Elegy de Amorphis, de Dying Fetus el Reign Supreme y Wrong One To Fuck With, el Horror de Exhumed y el Annhilation Of The Wicked de NIle.
La Nintendo Switch 2 + 1 juego
6 litros de AOVE de Jaén
Cervezas artesanas
El candelario cántabro (como los últimos tropecientos años)
Un pijama y calcetines
Y el buen recuerdo de que, a pesar de nuestras taras mentales, estas son las primeras navidades que recuerdo sin que nadie en casa monte un plátano ni se derramen lágrimas de más XD
6 litros de AOVE de Jaén
Cervezas artesanas
El candelario cántabro (como los últimos tropecientos años)
Un pijama y calcetines
Y el buen recuerdo de que, a pesar de nuestras taras mentales, estas son las primeras navidades que recuerdo sin que nadie en casa monte un plátano ni se derramen lágrimas de más XD
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
El nuevo de Repion, entradas para el concierto de Europe en octubre, tres libros:Mi vida con Dire Straits de John Illsey (el bajista), La música se resiste a morir, una biografía no autorizada de Frank Zappa, y Room full of mirrors una bio de Jimi Hendrix, cillos finos que no falten y un ampli de bajo para casa
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues también me han traído un libro que te recomienda una obra clásica al día y una recopilación de cuentos de Robert Bloch de la Vhaldemar Gótica. Luego mogollón de ropa negra sin dibujos, se acabó la alegría en el vestir.
El libro MACROFESTIVALES de Nando Cruz