Grupos nuevos en Cantabria

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Grupos nuevos en Cantabria

Mensaje por Noche de Rock »

https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZG1uNL0eXA

Estaba el otro día hablando con los de Motherless que por más que uno esté metido en el jaleo siempre salen grupos que no controlas o cosas de las que no te enteras. Llevo tiempo escuchando nombrar a estos por ejemplo, pero hoy me han pasado el link al disco.

¿Que otras bandas sin grabación, o con un disco recién sacado se os ocurren de por aquí?

Se me viene a la cabeza por ejemplo Energúmeno, que todavía no he escuchado. Se que está ahí uno de Murdeity, que también son peña relativamente nueva, en lo que a lanzamientos se refiere... Tengo fichados de nombre a Snaizer en Santander, de verles por carteles, pero no se qué hacen... y de lo que hay por aquí, me parecen muy interesantes The Haze, por ejemplo.

Por aquello del relevo y toda esa vaina. ¿Qué grupos conocéis que podamos considerar nóveles?
PhilSpectrum
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: Grupos nuevos en Cantabria

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues estoy a ver si la banda de amigos con los que toqué el día 5 se ponen nombre de una vez jaja

Pero yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos, me gusta muchísimo lo que están haciendo :))
darius
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por darius »

Gente de louco, traveling Circus y mazo de santo estamos unidos en una banda llamada Entonces Gretel.
Tenemos material grabado a falta de producción definitiva, y en fin estamos buscando bolos para empezar a rodar. .

Esto forma parte de una pequeña maqueta que grabamos. Esperamos que en breve podamos ofrecer algo de mayor calidad. Un saludo.
Última edición por darius el 29 Ene 2026, 19:46, editado 1 vez en total.
darius
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por darius »

Responder