RUFUS T. FIREFLY

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42392
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

RUFUS T. FIREFLY

Mensaje por Noche de Rock »

Lo que decía en el programa hace unas semanas. Es una banda a la que he nombrado mil veces, han sonado en bastantes ocasiones en el programa, pero tengo un conocimiento MUY SUPERFICIAL de su música. A vosotros os molan? Me apetece investigarles. Por dónde empiezo?
Responder