Normas de Uso - LEER ANTES DE POSTEAR

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Normas de Uso - LEER ANTES DE POSTEAR

Mensaje por Noche de Rock »

Estas normas son de obligado cumplimiento en todos los foros.

1) Se Respetará a todos los usuarios. Está permitido el intercambio de opiniones, pero no el intercambio de Insultos. Se intentará que los mensajes sean claros, ordenados, argumentados y constructivos. Educación y respeto. Deja los temas personales para fuera del foro, no traigas movidas de la calle ni de otros sitios públicos. Resuelve esos problemas por messenger, por e-mail, por teléfono o cara a cara el foro no es el medio para solucionar problemas de la calle, si te es util en algún caso concreto tienes mensajes privados a tu disposición para solucionar problemas con otros miembros del foro con quienes no tengas otro medio de contacto. No todos tenemos porque ser los mejores amigos, pero debemos mantener un respeto mutuo en este foro.

2) Cada usuario tendrá un unico nick. En casos especiales se consiente que haya más nicks por usuario (Ej, uno para la información de mi banda y otro para opinar a título personal). La administración informará siempre a los moderadores de que usuarios tienen más de un nick y al resto de los usuarios en caso de darse situaciones que hagan que lo estime oportuno.

3) Los títulos de los posts serán lo más descriptivos que se pueda, para facilitar y agilizar la lectura del foro. Se permite el Offtopic siempre que no interrumpa la conversación general.

4) Evita sentencias categóricas del tipo "es una mierda" especialmente ante el trabajo de otros usuarios, sustituyelos por críticas argumentadas que puedan aportar algo positivo.

5) No se permite pornografía o imágenes escatológicas o muy violentas en los foros generales. Si vas a enlazar alguna foto de este tipo en algún post hazlo de la siguiente manera OJO IMAGEN EXPLÍCITA :arrow: http://javimoya.com/blog/pics/200605/Letizia1.jpg

Estas reglas básicas son de obligado cumplimiento. Los moderadores pueden separar, editar o enviar al foro oportuno cualquiera de los mensajes. Normalmente no se borran posts del foro ya que hay un foro destinado a los mensajes improcedentes TATOOINE que sólo ven los usuarios con más de 66 mensajes. Si crees que tu mensaje puede resultar ofensivo para alguien, haznos un favor y postéalo directamente allí.

Las reglas pueden ser comentadas en este mismo hilo. La administración podrá modificarlas cuando lo estime oportuno.
Responder