the divide -

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
JR
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

the divide -

Mensaje por JR » 10 Abr 2012, 16:24

Sinopsis:
Nueve extraños que terminan encerrados en una especie de búnker del sótano de un edificio de Nueva York, al escapar de un ataque nuclear.

Atrapados durante días en el subsuelo sin ninguna esperanza de ser rescatados, y con peligros abominables esperándoles al otro lado de la puerta, el grupo comienza el descenso a la locura, volviéndose unos contra otros con torturas físicas, psicóticas y sexuales. A medida que disminuyen las provisiones, aumentan las tensiones, incrementadas por el reducido espacio y la falta de esperanzas, volviéndose cada uno de sus actos más depravado que el anterior. Mientras todos en el búnker caen rendidos ante la desesperación, sólo uno de ellos se aferra a la posibilidad de escapar, incluso sin tener asegurada la salvación en le exterior.

*me ha gustado bastante, en dvdrip la hay en V.O por la tematica post apocaliptica qué me mola la trama y ldemas la recomiendo :wink:

trailer no pongo por si desverla nada :idea:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uPykGV
Adjuntos
The_Divide-840655823-large.jpg
Sewin
Jedi
Jedi

Re: the divide -

Mensaje por Sewin » 10 Abr 2012, 16:35

hostia. Quiero verla!!!
kind lover
Twi´lek
Twi´lek

Re: the divide -

Mensaje por kind lover » 13 Abr 2012, 15:06

cojonudisima! eso si, da un agobio y un mal rollo...
Responder