Mátalos suavemente

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Sewin
Jedi
Jedi

Mátalos suavemente

Mensaje por Sewin »

Imagen

Pues a pesar de q creo q es una historia un poco anodina, la verdad es q me ha gustado..... sobre todo el final
Peibol
Power Droid
Power Droid
Contactar:

Re: Mátalos suavemente

Mensaje por Peibol »

Código: Seleccionar todo

A mi me encantaron las escenas de las palizas de Ray Liotta... jajaja
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X »

A mi esto:

"My friend, Thomas Jefferson is an American saint because he wrote the words 'All men are created equal', words he clearly didn't believe since he allowed his own children to live in slavery. He's a rich white snob who's sick of paying taxes to the Brits. So, yeah, he writes some lovely words and aroused the rabble and they went and died for those words while he sat back and drank his wine and fucked his slave girl. This guy wants to tell me we're living in a community? Don't make me laugh. I'm living in America, and in America you're on your own. America's not a country. It's just a business. Now fuckin' pay me."
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Muy buena. ¿Cine negro moderno que no da por culo? Stupendo. ¿Por qué Brad Pitt a veces es un actorazo (como aquí) y otras es una mierda seca?

La escena del jamaro-scope está un poco de más, demasiado "mira qué director más ingenioso soy".
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA »

Estoy de acuerdo con Spoon... hay pelis de Brad Pitt que lo hace de flipar, y luego hay otras q es para matarle... Este finde viendo Django en el cine salía un trailer de una americana llamada Guerra mundial Z haciendo de típico padre de familia heroico que salvará el mundo... Really????? Brad???? ¿Si empiezas a hacer este tipo de pelis, qué van a hacer ahora Tom Cruise y Bruce Willis?
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA »

Por cierto, a mí esta peli, aunque Pitt lo hace genial, no me gustó demasiado...
BeyondthoughtS
Droideka
Droideka

Mensaje por BeyondthoughtS »

Me ha molao mucho.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Podía haber sido la hostia y para mi se queda en está bien. Le falta una vuelta de tuerca al guión.
Responder