Kick Ass 2

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Kick Ass 2

Mensaje por David Boring » 11 Sep 2013, 01:31

Imagen
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Pues por encima de la media de las pelis de superhéroes, ahí con puntos divertidos, con sangre y hostias que duelen.

Eso sí, si la comparo con el comic
[+] Mostrar texto
Pues han repetido la jugada que hicieron con la primera parte de limar todo para que sea más tolerable para el público no comiquero, y eso no mola nada. Aquí no se cargan ni a un civil. Para rellenar el hueco de las matanzas que se han saltado han metido la trama de HitGirl en el instituto, que es pura bazofia. DEl "potacaca" mejor ni hablar.

Kick Ass en la peli es un follarín, cuando en el cómic es un trabado del que las tías huyen porque sienten que las acosa.

El desenlace apesta en todos y cada uno de sus planos: ni cómo se resuelve la pelea con el hijoputa, ni el final con todos juntos en plan superhéroes de verdad, ni el beso, ni el chaval en el gimnasio todo ciclado... toda esa parte apesta.

Si hasta han cambiado el origen de Madre Rusia para no hacer mención a Vladimir Putin.

En fin, que se han cargado buena parte de la carga de oscuridad y de acidez del cómic, y lo que han metido en cambio no mejora en nada el original.
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Re: Kick Ass 2

Mensaje por Snow » 11 Sep 2013, 01:41

dos semanas ha durado en cartelera
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung » 11 Sep 2013, 02:27

La habían puesto tan a caer de un burro que me sorprendió gratamente :o
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 11 Sep 2013, 10:37

Myung escribió:La habían puesto tan a caer de un burro que me sorprendió gratamente
A mí me ha pasado al contrario, me la habían puesto demasiado bien para lo que he visto al final. Y eso que ya digo que por lo menos tiene una mala leche que echo en falta a las pelis medias de superhéroes.

Eso sí, como adaptación me sigo quedando de largo con la de Scott Pilgrim.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 11 Sep 2013, 14:03

A mí me gustó la primera, pero los dos cambios mayores con resptecto al comic que hicieron, me dolieron tanto que le cogí un poco de tirria. Esta la veré en cuanto salga en mi "videoclub" personal, pero no espero nada de ella. A ver si sale el 3º tomo del comic para ver como termina la historia.
Patillerox
Dewback
Dewback

Mensaje por Patillerox » 12 Sep 2013, 10:23

Como adaptación terrible: se cargan el espiritu del cómic. Joer, si en el tebeo son todos unos pardillos menos hit girl. Y de la limada de todo lo "tolerable" mejor ni hablar.

En fin, si no conoces que el cómic existe igual te puede molar, sino, ¡vaya truño!
cindy006
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por cindy006 » 16 Sep 2013, 22:41

lONAS DE KICK ASS 2
les paso el enlace de segundamano

http://www.segundamano.es/madrid/tres-l ... a47416309/
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 16 Sep 2013, 22:53

Si lo pedís por favor os consigo una lona gratis. Cindy006, eres una cutre.
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Snow » 17 Sep 2013, 02:32

vendo posters, guias y fotogramas de la peli :fu:
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 21 Oct 2013, 08:40