HER

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

HER

Mensaje por Noche de Rock » 05 May 2014, 20:26

Esta será la peli que comentará Jhonny el jueves. Yo aun no la he visto, así que no puedo opinar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WzV6mXIOVl4[/youtube]
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Re: HER

Mensaje por Platero » 05 May 2014, 20:52

maravillosa.
Vanden
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Vanden » 05 May 2014, 23:28

Una idea genial ejecutada casi a la perfección. Spike Jonze lo borda dirigiendo una película futurista... pero al mismo tiempo actual. O actual y al mismo tiempo futurista, no lo sé. El caso es que está hecha con un auténtico gustazo.

Joaquin Phoenix hace el papel de su vida, lo que es mucho decir en su caso. Injustísimo olvidado en Oscars y demás premios de prestigio. Tal vez porque no necesitó perder 50 kilos para transmitir más que nadie. Tal vez porque se ha "cagado" publicamente en los premios y en la Academia. Pero desde luego, lo borda.

Por ponerle un pero, la película avanza hacia un tonito algo pedante, con conversaciones metafísicas sobre el amor y sus visicitudes muy poco naturales. Más o menos Como lo que estoy escribiendo yo ahora mismo, pero en una conversación :wink: Supongo que hay que entender que en gran parte son conversaciones humano-máquina...
FJMD
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por FJMD » 06 May 2014, 00:20

Me ha gustado mucho. Al final es una historia de amor como cualquier otra, y ahí está lo bonito de la película.
Danifrills
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Danifrills » 06 May 2014, 14:16

todas las pelis son en el fondo una historia de amor
hasta las de zombies
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 06 May 2014, 23:17

Muy muy guapa.

Y ya va siendo un tópico decir lo de la versión original y tal, pero en concreto esta peli tiene pinta de quedar un tanto ridícula en versión doblada.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 07 May 2014, 11:03

Una de las pelis que mas ganas tengo de ver. Espero que no me defraude por que últimamente, peli que tengo unas expectativas de la hostia, decepción al canto.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 12 Oct 2014, 16:41

La hemos visto el otro día, toda la primera parte me pareció brutal. Al final a lo mejor se desinfla un poquitín pero está guay.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 12 Oct 2014, 16:42

BILL - Hacía un tiempo que quería verla pero nunca encontraba el momento adecuado. Por fin este finde he podido dedicarla un par de horas y verla con atención y detenimiento. Sin entrar por ahora a mas debates y detalles me ha parecido cojonuda.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 12 Oct 2014, 16:48

Me extrañaba que no hubiera un hilo de esta pelí pero en el buscador no me salía nada. :roll:

Me ha molado sobre todo el como representa el vacío, la duda constante y la inseguridad del protagonista.
La sensación que ha conseguido en los exteriores también me ha molado mucho, con ese halo constante de aislamiento y completa pérdida de las relaciones entre los humanos.
La estética retrofuturista también lo parte y la banda sonora está muy bien. Me gusta mas esto que han hecho para la peli que los discos de Arcade fire como tal.
Responder